Como parte de un promocional a las series de Belinda en Netflix, la actriz española participó en la serie ‘La Tarotista’ donde le tiraron las cartas.

Las cartas le revelaron a Belinda lo que le depara el futuro y le compartieron un mensaje de su abuela, Juana Moreno, quien murió a principios del 2021.

Durante su participación con La Tarotista, Belinda también habló de sus fans, las personas que admira y sobre lo que sería un nuevo romance, específicamente preguntó si tendría un novio español.

La Tarotista con Belinda

¿Qué le predijeron las cartas a Belinda?

Durante el capitulo de La Tarotista en el que participó Belinda a la actriz española le tiraron las cartas para revelarle algún mensaje de su abuela.

Y es que la actriz comentó su abuela era la persona que más quería y de quien no se pudo despedir antes de que muriera dos días después de iniciar con el rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’.

Durante la lectura Belinda barajó las cartas y tiraron:

  • El Carro
  • Los enamorados
  • El Sumo Sacerdote
  • El Emperador
  • La Emperatriz

Estas cartas, las cuales la tarotista describió como “Mandanga, chicha y ostras”, en general dieron une mensaje positivo a la actriz quien se mostró nerviosa con las cartas.

Sin embargo, la tarotista explicó sus cartas en general tenían un buen mensaje de parte de su abuela y explicó estas significaban correspondientemente.

El mensaje de su abuela, resumió la tarotista, fue:

“Que confíes en ti, que tú eres mas fuerte que nadie que te quiere apagar”

La Tarotista

Por su parte Belinda dijo tener muy en claro a lo que su abuela se refería; seguido de la lectura Belinda habló sobre el amor de sus fans, las personas que admira y su papel de ‘diva’ en el mundo del espectáculo.

La Tarotista con Belinda

Sin embargo, antes de que terminará la sesión Belinda nuevamente preguntó a las cartas sobre un tema de interés personal: el amor.

“¿Voy a tener un novio español?”

Belinda

Sobre alguna relación la tarotista no dio una respuesta contunde pero dijo la famosa podría tener algunas aventuras a las que Belinda se negó rápidamente.

Y es que la actriz aseguró ella una persona romántica y no buscaba relaciones pasajeras.

“No… pero yo soy super romántica, quiero hacer el amor”

Belinda

Finalmente a Belinda se le regaló una carta, la sota de oros, esta carta significaría un nuevo comienzo para la famosa que retomó su carrera artística.