Belinda se muestra sexy y dejando poco a la imaginación con un transparente traje de baño, aquí las fotos.

Tras el estreno de la serie ‘Bienvenidos a Edén” en Netflix, la cantante y actriz Belinda está en uno de sus mejores momentos profesionales.

No solo se ha dejado ver mejor que nunca de manera profesional, sino también Belinda se ha visto más resplandeciente y feliz, tras su ruptura con el cantante Christian Nodal.

Y en esta ocasión Belinda demostró que aún sigue siendo un ícono de belleza y sensualidad.

Belinda se muestra sexy en traje de baño con transparencias; deja poco a la imaginación

A través de Instagram, la cantante y actriz de origen español Belinda compartió una publicación con una serie de fotos en donde dejó claro que sigue siendo sexy.

Y tras hace ser criticada hace poco por supuestamente estar más delgada, hoy Belinda se ve mejor que nunca, luciendo una figura espectacular.

Luego de que Belinda con 32 años se dejará ver en un sexy traje de baño con transparencia a los lados.

Prenda con efecto que hace que Belinda luzca que pareciera usar un diminuto traje de baño dejando poco a la imaginación.

“El mar es mi Edén, Cuál es el tuyo?”

Belinda

Escribió Belinda, haciendo alusión a la serie española ‘Bienvenidos a Edén’ en donde participa.

En dicha sesión por parte del fotógrafo mexicano Alex Cordova y con quien anteriormente ya ha trabajado la actriz Belinda.

La cantante se lució con distintas imágenes en el atardecer entre la arena y el mar, así como lució un look mojado que hizo que Belinda se viera aún más sensual.

Por su parte, el fotógrafo Alex Cordova también compartió esta sesión de fotos con Belinda en donde mostró dos tomas más en donde se puede ver a la cantante con un diferente traje de baño.

Por lo que en estas fotografías extras, la también actriz Belinda porta dos distintos trajes de baño de dos pieza, uno en azul y el otro en color negro.

Además de que en ambas tomas Belinda está recostada en la arena y muestra su sensualidad al gozar de un tiempo relajante.