20 de octubre de 2021 | 16:58
Famosos

¿Al papá de Christian Nodal le gusta Belinda como nuera?

La pareja del momento sigue derrochando amor, pero ¿al papá de Christian Nodal le gusta Belinda como nuera?
Belinda y Christian Nodal
Compartir en

Aunque es verdad que cada persona es libre de elegir a su media naranja, hoy cientos de fans de la pareja del momento inevitablemente se preguntan si ¿al papá de Christian Nodal le gusta Belinda como nuera?

Por lo que el equipo del matutino Venga La Alegría se encargó de interrogar al productor musical Jaime González sobre la boda de su hijo y sobre su relación con Belinda.

Reporteros del programa de TV Azteca interceptaron al papá de Christian Nodal en el Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde éste aseguró estar muy contento por su hijo al igual que su esposa Silvia Cristina.

Indicando que iban apurados porque debían tomar el vuelo, don Jaime se rehusó a responder si es difícil tener a una nuera como Belinda, ya que su nombre constantemente acapara titulares.

Sin embargo, dejó claro Belinda le debe gustar a su hijo y no a él, por lo que celebra que su hijo esté contento. “Nosotros lo apoyamos”, destacó.

Y antes la insistencia de los reporteros por saber cómo es la relación con su nuera, espetó: “todo bien con ella”.

Padre de Christian Nodal no sabe cuándo será la boda de su hijo

Aunque desde hace varios trascendió que la pareja del momento ya se casó por la vía civil en España y que la unión por la vía religiosa aún no tiene fecha exacta, el padre de Christian Nodal no sabe cuándo será la boda de su hijo.

Sin aclarar si hubo boda o no, don Jaime pidió que esa información se la pregunten a su hijo y a Belinda ya que ellos son los famosos. “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”, remató.

Christian Nodal y Belinda

¿Cuándo se realizará la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal?

Aunque ninguno de los involucrados ha querido dar detalles sobre su próxima unión, algunos medios aseguran saber cuándo se realizará la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal.

De acuerdo con Telemundo, basándose en fuentes, la celebración tendría en diciembre de este año en España, mientras que su luna de miel abarcará varios puntos de Europa y terminará en México.