Belinda se encontraba de vacaciones con Jared Leto en Italia, cuando al orden su comida, notó que las empleadas del restaurante comenzaron a viborearla.

Si algo quedó claro es que en Italia no tienen ni la menor idea de quién es Belinda, pues con un video en sus redes sociales criticó a las empleadas de un restaurante.

Belinda de 32 años de edad, compartió que “las señoritas” comenzaron a hablar de ella y su amiga, por pedir “cosas que no tenían y salsa teriyaki”, “hablaban y nos veían”.

Belinda se lleva malos tratos por ‘mexicanizar’ platillo y pedir algo fuera del menú

¿Recuerdas la historia del chef que se quejó porque los mexicanos siempre piden limón o unos chiles toreados? Pues algo así le pasó a Belinda, pero ella fue la que pidió limón.

Belinda

Belinda compartió momentos con Jared Leto en Italia, y es que hasta se creía que él la estaba reclutando para un culto, luego de que ella negara que fueran novios.

Y todo iba bien, con clavados perfectos por Belinda y los momentos que compartió en sus redes sociales, hasta que se le ocurrió ir a un restaurante en Italia.

En TikTok hay un video recopilado de las historias de Belinda, en el que la mexicana se queja por el trato de un restaurante de ensaladas italianas, al pedir salsa teriyaki para su ensalada.

Por supuesto que las “señoritas”, como ella las llamó, no tenían ni la menor idea de quién es Belinda y terminaron exhibidas en sus redes sociales.

Belinda se queja de empleadas italianas.

Por lo poco que cuenta en su historia, se entiendo que ella junto a una amiga, fueron al restaurante y pidieron unas ensaladas, pero “pedimos cosas que aquí no hacen”.

La amiga de Belinda dijo que pidieron algo picante y agridulce para su ensalada, específicamente salsa teriyaki, por lo que enseguida notaron el enfado de las empleadas.

Belinda fue criticada por empleadas italianas, pero ella no entendió nada

Belinda fue viboreada por empleadas italianas por pedir salsa teriyaki para su ensalada, y aunque no entendió nada, sabía que no le estaban tirando buena vibra.

En el video que Belinda compartió quedó claro que aunque su mamá sea nacida en Europa, ella sabrá francés, pero no italiano, por eso no entendió ni qué tanto dijeron las empleadas.

La cantante compartió un ejemplo de lo que las trabajadoras estaban haciendo con ella y su amiga, diciendo que “empezaron wirijdkfldjsjs y viéndonos”.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen...”.

Belinda, cantante.

Las miradas fue lo que Belinda hizo que determinara la estaban viboreando, aunque no entendió nada de los comentarios que hacían.

Cabe destacar que Belinda cuando estuvo en ‘La resistencia’ y pudo imitar perfectamente el acento español, aunque quedó claro que del italiano no pudo ni remedar al acento.