Mars Island es el extraño “culto” de Jared Leto en el que Belinda podría ser reclutada, fans de la cantante le piden tener cuidado.

Luego de que Belinda, de 32 años de edad, presumiera en redes sociales haber vacacionado al lado de Jared Leto, gente comenzó a creer que había nueva pareja en el mundo de la farándula, pero ¿es así?

No, Belinda aclaró que entre ambos solo existe una amistad; sin embargo, detractores de la cantante se burlaron al advertirle a Jared Leto, de 50 años, que podría terminar igual que “ya sabes quién” -Christian Nodal-.

Y es que el intérprete de música regional mexicano, de 23 años de edad, se descontroló tras romper su compromiso con la actriz. Hoy bebe más, fuma más, se la vive en fiestas y ha estado buscando cariño entre muchas mujeres.

Por lo que una usuaria de Twitter salió en defensa de Belinda, quien dice es ésta quien corre peligro al estar tan cerca de una persona que es adicta al sexo y que hace lo que sea para conseguirlo.

“¿Preocupados por Jared Leto? A mí me preocupa Belinda. Jared Leto es conocido por distintas violencias hacia mujeres”, señala Meredith Gay, como la tuitera se hace llamar en la red social.

Y explica que el vocalista de 30 Seconds to Mars ha abusado sexualmente de mujeres mayores y menores de edad, que incluso tiene su propio culto.

Piden a Belinda cuidarse de Jared Leto

Señalamiento que apoya otra usuaria quien asegura que Jared Leto es “el groomer más famoso de Hollywood”, quien incluso tiene denuncias por sexting con niñas de entre 14 y 15 años de edad.

“Y cuando se preparaba para el papel de Joker, le envió condones usados a Margot Robbie”, dice, regalos que en su momento, Jared Leto dijo no fueron enviados con mala intención…

¡Cuidado Belinda! ¿Jared Leto tiene su propio culto?

Es verdad, Jared Leto lidera un culto creepy llamado Mars Island, el cual podría definirse como un retiro espiritual y musical.

De acuerdo con la página oficial de Mars Island, éste sirve para alcanzar un punto máximo de relajación, a través de la practica del yoga entre árboles.

“Sumérgete en el mar Adriático, mira la proyección de medianoche u observa las estrellas en presencia de dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars”

Esta secta espiritual se realiza a lo largo de tres días en una isla privada cercana a Croacia.

Mars Island