Belinda está siendo la sensación en España y durante un concierto para celebrar el orgullo LGBT, hizo un beso de tres con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

La cantante se mudó a su país de origen, España, para realizar varios proyectos de actuación y musicales.

Tras su separación de Christian Nodal, han surgido varios rumores sobre cómo había sido su relación con el sonorense.

Sin embargo, los escándalos no dejan de formar parte de la vida de Belinda, quien sigue trabajando en nueva música y ha colaborado con cantantes como:

  • Ana Mena
  • Lola Índigo
  • La Mala Rodríguez

Belinda sigue sorprendiendo al público español y esta vez protagonizó un beso al estilo de Madonna y Britney Spears.

Belinda

Belinda se besa con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

La cantante Belinda fue invitada a participar en un evento para celebrar a la comunidad LGBT en Madrid.

Belinda cantó su reciente colaboración con Ana Mena: ‘Las 12′ y estuvo acompañada de su compañera de ‘Bienvenidos a edén’, Lola Rodríguez.

También bailó junto a la drag queen Valentina, pero durante la presentación se dieron un beso.

La cantante primero besó a Valentina y luego cerró con broche de oro al besar a Lola Rodríguez, y finalizó con un: “Gracias los amo”.

El público se mostró eufórico con el beso que se dieron Belinda y sus acompañantes, además, los fans de la española celebraron el acto: “Reinas, se llevaron el acto en Madrid”.

¿Quienes son Lola Rodríguez y Valentina? Las protagonistas del beso con Belinda

Lola Rodríguez es una actriz, modelo y activista LGBT de origen español, tiene 23 años y a los trece años inició su transición como mujer transgénero.

Ha trabajado en series como ‘Veneno’ y ‘Bienvenidos a Edén’, además, en 2021 formó parte de la película ‘Poliamor para principiantes’.

Por otro lado, Valentina es una drag queen estadounidense y exparticipante del reality ‘RuPaul’s Drag Rance’.

Belinda con Lola Rodríguez y Valentina

Antes de participar en este programa, tenía conocimiento de moda y artes escénicas, e incluso se dedicó a trabajar como drag queen profesional, 10 meses antes de participar en el reality de RuPaul.

Belinda dejó a sus seguidores y a los asistentes del concierto con la ‘boca abierta’ al darse un beso con Lola Rodríguez y Valentina, para celebrar el orgullo LGBT.