Jared Leto está dispuesto a tatuarse el nombre de “Belinda”, el actor destacó que no tendría inconveniente en llevar el nombre de la famosa en su cuerpo.

Tras las polémicas por las celebridades que se han tatuado a Belinda como Christian Nodal y Lupillo Rivera, Jared Leto destacó que el podría hacer lo mismo.

Las declaraciones de Jared Leto surgieron en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ para promocionar su película ‘Morbius’. Además de mostrar su admiración por Belinda, el cantante también mostró su habilidad para bailar el pasito duranguense.

Christian Nodal se cubrió tatuaje de ojos de Belinda en el pecho

Jared Leto revela que podría tatuarse el nombre de “Belinda”

En marzo del 2020 Belinda sorprendió a sus seguidores al sumarse a la transmisión en vivo de Jared Leto. Aunque fue corta su plática, los famosos demostraron que tenían una gran amistad.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Belinda confesó que desde hace años conoce a Jared Leto y que se encuentran en constante comunicación.

Ahora Jared Leto confirmó que tiene una gran admiración por Belinda e incluso se mostró dispuesto a llevar en su piel el nombre de la actriz.

Durante su conversación con ‘El Escorpión Dorado’, Jared Leto fue cuestionado sobre si se haría un tatuaje con el nombre de Belinda.

Tras mostrarle unas frases en español, ‘El Escorpión Dorado’ le señaló que algo que hace a un verdadero mexicano son los tatuajes, fue en ese momento que le cuestionó sobre si estaría dispuesto a llevar en la piel el nombre de Belinda.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstar?’ Tatuajes. Tendrás huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”

El Escorpión Dorado

Sorprendido por la pregunta Jared Leto señaló que si en el cuello. Por lo que ‘El Escorpión Dorado’ le respondió que en cualquier parte de su cuerpo: “En el cuello, pecho, cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”.

De inmediato Jared Leto señaló que si e incluso le preguntó que si estaba hablando de la persona famosa.

“Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, si claro ella es genial”

Jared Leto

Jared Leto baila el pasito duranguense

Otro de los momentos que se viralizó de su plática, es cuando ‘El Escorpión Dorado’ hizo que Jared Leto mostrará su habilidad para bailar el pasito duranguense.

Luego de que Jared Leto confesó que tenía habilidad para el baile, ‘El Escorpión Dorado’ le cuestionó sobre si sabía bailar el pasito duranguense.

Sin pena Jared Leto se paró del sillón y comenzó a seguir lo que decía ‘El Escorpión Dorado’ y de esta manera mostró su habilidad para bailar el pasito duranguense.