Tras haber sorprendido como la señora Frankenstein, la cantante decidió hacer un cambio; así es: Belinda renueva su look pintándose de castaño.

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula, Belinda vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans pero sobre todo a su novio y prometido Christian Nodal.

La cantante y actriz cambió el tono rubio de su cabellera y hoy luce un tono tabaco, color que le da un aspecto fresco pero también más maduro. Un look muy sensual.

Belinda renueva su look

El estilista Javier Díaz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de Belinda luciendo su renovada cabellera, misma que en aquel momento resaltaba sobre sus ojos enmarcados con lápiz negro y un maquillaje general en colores neutros.

Para esta breve sesión fotográfica, la actriz lució un revelador vestido beige de marcado escote y, por supuesto, su anillo de compromiso entre otras joyas.

Belinda luce nuevo tono de cabello

Le llueven los halagos a Belinda

Como ya es costumbre, a Belinda le llueven los halagos en redes sociales: “Súper hermosa”, “Qué hermosa”, “Qué belleza”, “Divina”, “Una obra de arte”, “No puedo con lo perfecta que es”, “Qué mujer”, “La más bella del universo”

“Nodal es un suertudo”, “Enamorada quedé”, “Qué muñecon”, “¿Y este ángel?”, “La más bella del mundo”, se lee entre los comentarios de las publicaciones hechas por Javier Díaz.

¿Prohibieron a Christian Nodal cantar con Belinda?

Por otro lado, fans de la pareja está preocupada debido a que trascendió que Universal Music le prohibió a Christian Nodal realizar nuevas colaboraciones, incluso cantar con Belinda.

[object Object]

Esto porque Christian Nodal y la disquera se han enfrascado en una batalla legal por incumplimiento de contrato.

Cabe señalar que el interprete de música regional mexicana fichó como artista exclusivo de Universal Music en 2017; sin embargo, es hasta hoy que la empresa y Jaime González, padre de Christian Nodal, aseguran que el contrato no se cumplió al pie de la letra.

Por lo que Universal Music está solicitando que se prohiba la reproducción de la música de “su artista” en todas las plataformas posibles así como asegura no cuenta con el permiso de realizar nuevas colaboraciones.