Belinda presume cuerpazo tras exitosa participación en La Resistencia, el programa donde se dio toques, vio una película porno y se burló de la forma en que imitan el habla de los españoles.

Sí, Belinda está acaparando titulares y no precisamente por su regreso a la actuación sino porque compartió en su cuenta de Instagram una serie de sexys fotografías.

Belinda está rompiendo Internet al mostrarse luciendo un sexy y ceñido vestido blanco que realza su delgada y espectacular anatomía.

Belinda

¿El motivo? Belinda simplemente se despertó con ganas de alborotar corazones por lo que es mejor que su exnovio Christian Nodal, no vea estas fotografías...

Por supuesto, los piropos no tardaron en lloverle: “Me encanta”, “Una diosa si me preguntáis (así con acento español)”, “Eres fuego”, “Ganando como siempre”, “Eres una diosa”, “Un ángel caído del cielo”, se lee entre comentarios.

Belinda

Belinda en Bienvenidos a Edén

Será el próximo 6 de mayo cuando Belinda regrese oficialmente a la pantalla chica. La actriz retomará la actuación, forma parte del elenco de la nueva serie “Bienvenidos a Edén”.

En la serie, Belinda da vida a África, una DJ que la propia describe como “díscola, narcisista y ambiciosa”.

Belinda en "Bienvenidos a Edén"

Aunque el personaje es secundario, Belinda asegura que será “atrapante” ya que la gente querrá descubrir su verdadero yo.

“A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente”, explica la actriz y asegura que aunque ella puede verse muy segura, no lo es tanto.

“Detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, que no quiere que nadie se meta en sus pensamientos y en su corazón”, describe la exprometida de Christian Nodal.

En la serie española, Belinda compartirá créditos con Albert Baró, Begoña Vargas, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Amaia Aberasturi.

Serie "Bienvenidos a Edén"

Belinda se encuentra en España

Por ello, la actriz ha iniciado una gira para promocionar el nuevo proyecto, actualmente se encuentra en España donde vivirá por tiempo indefinido tras la ruptura de ‘Nodeli’ y porque tiene nuevos proyectos.

Además de que próximamente estará apareciendo en nuevos programas televisivos a fin de impulsar su nuevo proyecto, el cual marca su regreso a la televisión.