Por fin, Belinda rompió el silencio tras su ruptura con Christian Nodal, reconociendo que le “duele mucho” lo que ha vivido tras el fin de su relación.

Fue el sábado 12 de febrero cuando Christian Nodal sorprendió a todos, revelando que él y Belinda habían puesto fin a su relación de más de un año y a sus planes de boda.

Desde entonces se esperaba que Belinda reaccionara a la noticia, lo que finalmente sucedió cerca de la medianoche del martes 15 de febrero. ¿Qué dijo?

[object Object]

Belinda: “Han sido días difíciles” trs su ruptura con Christian Nodal

Belinda usó sus historias de Instagram para expresar su sentir tras la ruptura con Christian Nodal, cantante con quien se suponía que este año llegaría al altar.

Belinda comenzó agradeciendo el apoyo que sus “belifans” le han expresado durante los últimos días, al conocer el fin de su compromiso con el intérprete de ‘Botella tras botella’:

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado”

Belinda

Enseguida, Belinda abrió su corazón y, aunque dijo preferir guardar sus sentimientos, en esta ocasión optó por desahogarse y hablar de los difíciles días que ha vivido:

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho...”

Belinda
Belinda y Christian Nodal

Belinda pide a sus fans respeto “hacia los demás”

Belinda continuó su mensaje, haciendo una especial petición a sus fans: parar los ataques hacia Christian Nodal; sin embargo, evitó mencionar por su nombre a su exprometido:

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás”

Belinda

Asimismo, Belinda dio a conocer qué le espera en el futuro próximo, ahora que sus planes de boda han sido desechados definitivamente:

“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”

Belinda

Finalmente, Belinda cerró su reacción a la ruptura con Christia Nodal, citanfo una frase de la filósofa francesa Simone de Beauvoir:

“Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” - Simone de Beauvoir”

Belinda
Historia de Belinda sobre Christian Nodal