Lucero muestra a René Franco cuando participó en la telenovela “Alborada”, el locutor de ‘La Taquilla’, luce con cabello gracias a una peluca.

René Franco agradeció de forma sarcástica la etiqueta a Lucero, pues dijo “ahora todo el mundo sabrá que ese era yo”.

René Franco, además de ser locutor y conductor, ha tenido participaciones como actor en obras de teatro y telenovelas, también dice ser cantante.

Lucero enseña a René Franco con peluca en “Alborada”

Por lo que se ve, la retransmisión de “Alborada” está siendo monitoreada por Lucero, pues fue ella quien balconeó la aparición de René Franco en la telenovela.

Lucero no tuvo límite al compartir un tweet en donde no solo menciona que René Franco aparece “caracterizado”, sino que compartió justo la escena en donde se le ve con peluca.

Si hay una descripción física de René Franco es que la carencia de pelo, por lo que verlo con cabello llamó la atención de los seguidores del locutor. Y hasta de él mismo.

Lucero muestra a René Franco con peluca en "Alborada"

René Franco respondió al tweet de Lucero agradeciéndole de forma sarcástica, pues dijo que gracias a ello todos sabrían que tuvo participación en “Alborada”.

“¡Lucero! ¡Muchas gracias! ¡Ahora todo el mundo sabrá que ese era yo!”.

René Franco, locutor.

Pese a todo, René Franco reconoció que gracias a esa actuación “he comprendido el poder de la telenovela”.

René Franco además de ser conductor y locutor, también ha tenido participaciones como actor en obras de teatro y telenovelas.

Sumado a su trayectoria, René Franco detalló que recientemente grabó una canción con María León, esperando pronto salga a la luz.

René Franco se convierte en la burla por su participación en “Alborada”

René Franco fue tundido por sus seguidores en Twitter, luego de que compartiera su participación el “Alborada” en donde aparece con peluca.

Este hecho fue sorprendente pues, René Franco desde sus inicios en la televisión no tenía cabello, por lo que las burlas no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos de los comentarios que René Franco recibió:

“Le dabas un aire a Henruchito de los polivoces!”.

@arialfreaks
Se burlan de René Franco con cabello

“Eres el mismísimo ‘Beto el Boticario’”.

@Znurki

Hubo otras que le dijeron a René Franco “lo tuyo es el radio”, pero le ofrecieron como otra alternativa actuar, “pero tienes madera para actuar”.