La cantante de pop Belinda, se convirtió en la sensación a través de las redes sociales, al circular un video en el que se le escucha decir la icónica y divertida frase: “No soportas, ¿verdad, panzona?”.

Fue un usuario identificado como @joseraulenriquez, quien compartió el peculiar video de Belinda de 32 años, quien se subió al ‘tren’ con este meme.

En el audiovisual, se le ve junto al internauta, mientras pronuncia: “No soportas, ¿verdad?”, y es el joven acompañante, quien parece ser uno de sus fans, el que completa la frase: “Panzona”.

Posteriormente Belinda, quien se caracteriza por la sencillez con sus seguidores, suelta una carcajada para culminar el breve video.

El contenido no tardó en ser comentado por los internautas, quienes elogiaron la actitud de la también actriz, así como su belleza.

“Amo”, “Te amamos, Beli, que genial”, “Ay, que hermosa es”, “Épico”, “Jajaja, quedé”, “Fan”, fueron solo algunos de los comentarios de la publicación del fanático de Belinda, que ya cuenta con más de 4 mil reproducciones, pese a que él tiene a penas 1500 seguidores en la red social.

¿De dónde surgió el meme ‘No soportas, panzona’?

El meme ‘No soportas, panzona’, es una icónica frase de Wendy Guevara, una influencer perteneciente a ‘Las perdidas’, un grupo de creadoras que forman parte de la comunidad LGBT.

Aunque es una leyenda característica de ella, no era tan comentado hasta un reciente evento.

La frase hizo viral, luego de que un egresado en la especialidad de odontología de nombre Enrique Estrada, utilizara la frase en su anuario de graduado.

“¿Qué?, No soportas, ¿verdad panzona?”, se puede leer en el libro, de bajo de una fotografía con su nombre, en la que aparece con bata de laboratorio.

El anuario fue tomado con seriedad por el resto de sus compañeros, quienes compartieron frases como: “Es sencillo ser valiente desde una distancia segura”.

[object Object]

Pese a ello, Enrique Estrada optó por imprimirle un poco de humor al libro de recuerdo, citando a Guendy Guevara y logrando popularizarse en sus redes sociales, pues a penas lo compartió en su perfil de Facebook, miles de usuarios reaccionaron y lo repostearon.