¿Belinda lanzará nueva canción? Se deja ver grabando con Abraham Mateo luego de dar un adelanto de su colaboración con La Mala Rodríguez.

Sí, Belinda emocionó a sus fans al publicar en sus historias de Instagram, red social donde la siguen poco más de 15 millones de personas, un breve video que la muestra en un estudio de grabación.

Luciendo una sudara negra cuyo estampado representa la señal de Batman, a juego con unos jeans, Belinda se mostró cantando en compañía del cantante español Abraham Mateo.

En el momento de la grabación, Abraham Mateo manipulaba una computadora de sonido por lo que se desconoce si ambos unirán sus voces en una nueva canción o si él solo fungirá como productor.

Cabe mencionar que la canción se está grabando en Madrid y hasta el momento se desconocen los detalles.

Belinda y Omar Montes unen voces en tema de película

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha llenado de proyectos. La actriz retomó la actuación con la serie “Bienvenidos a Edén”, así como volvió a la escena musical.

Aunque Belinda no puede lanzar música en solitario debido a un tema de contrato con su antigua disquera, la cantante está haciendo lo posible para mantenerse vigente.

Por ello ha lanzado un par de colaboraciones musicales, la más reciente llegará de la mano de La Mala Rodríguez, la siguiente en compañía de Omar Montes y la siguiente con el talento de Abraham Mateo.

Con Omar Montes lanzará “Si tú me llamas”, el tema principal de la película “Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda, la cual se estrenará en cines el 26 de agosto.

Belinda canta junto a Omar Montes tema principal de la película Tadeo Jones 3

¿De qué trata la película Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda?

La tercera parte de esta historia vuelve a concentrarse en la vida del intrépido explorador, quien se meterá en problemas por destrozar un sarcófago y verse envuelto en un peligroso conjuro.

Su vida no será la única que corra peligro, también arriesgará a sus amigos Momia, Jeff y Belzoni.

Ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida que lo llevará de México a Chicago, pasando por París y Egipto.