La calma que experimentó en Italia, se quedó en Italia. Belinda, de 32 años de edad, amaneció brava, para prueba la salvaje foto que compartió en sus historias de Instagram.

No, no se trata de una fotografía candente de Belinda, como sabemos que a muchos les gustaría, cuando mencionamos la palabra “salvaje” es porque de verdad lo es.

La foto que Belinda publicó en Instagram, red social donde la siguen 15.5 millones de personas, la protagoniza un sapo y un ratón, ¿eh?

Ésta cuenta una breve historia. El ratón blanco se compadece del sapo, lo acaricia y él se muestra complacido pero sobre todo agradecido. Engaña a su ‘salvador’ quien sin conocerlo le dio un voto de confianza.

No obstante, el mágico momento se extingue sorpresivamente cuando el sapo, obedeciendo a su instinto animal, se come al ratón que por un momento creyó que ambos podrían entenderse.

“Así es la vida”, escribe Belinda, quien no da ninguna explicación pues solo deja que sus seguidores le den a la foto su mejor interpretación.

Belinda publica salvaje foto

‘Viborean’ a Belinda en su cara

La salvaje foto llega a días de que Belinda se quejará en redes sociales de unas mujeres que la criticaron en su cara.

Como te informamos en SDPnoticias, recientemente Belinda viajó a Italia, donde se encontró con Jared Leto.

Aunque la cantante dio por hecho que sus viaje sería mágico y por tanto despertaría la envidia, no fue así ya que resultó que en Italia no tienen ni la menor idea de quién es ella…

Belinda, cantante.

Por lo que durante su estancia en un restaurante, a Belinda, unas señoritas, le hicieron pasar un mal momento porque pidió salsa teriyaki para su ensalada italiana.

Aunque Belinda no entendió lo que decían las mujeres del restaurante, dio por hecho que hablaban mal de ella y de su acompañante por pedir cosas que no ofrecía el restaurante así que las exhibió en redes sociales.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen”, se quejó la artista en sus redes sociales.

Así como explicó que aunque su mamá nació en Europa y sabe un poco de francés, no domina el italiano.