En la ciudad de Galway, Irlanda, el actor Barry Keoghan, quien interpreta a Druig en ‘Eternals’ de Marvel, fue víctima de un asalto el pasado 22 de agosto.

De acuerdo con el medio ‘Sunday World’, Barry Keoghan fue encontrado afuera del ‘G Hotel’ con diversos cortes y heridas en el rostro.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque contra Barry Keoghan

Debido a la gravedad de sus heridas, Barry Keoghan fue trasladado al Hospital Universitario de Galway. El medio también señaló que el actor fue dado de alta este lunes 23 de agosto.

Hasta el momento, Barry Keoghan no ha presentado una denuncia formal sobre este ataque; además, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Por su parte, el diario ‘The Independent’ informó que Barry Keoghan fue encontrado alrededor de las 3 de la madrugada a las afueras de uno de los hoteles más elegantes de la ciudad.

Las autoridades de la ciudad comentaron que no se han producido en relación a los posibles autores que atentan contra Barry Keoghan.

Sin embargo, continúan las investigaciones sobre este caso. Cabe mencionar que Barry Keoghan no ha hablado de su ataque en sus cuentas de redes sociales.

Antes del asalto, el actor Barry Keoghan habría sido visto en el bar MP Walsh, ubicado en la calle Dominick Street en el centro de la misma ciudad de Galway.

Aunque Barry Keoghan se ha vuelto famoso por participar en la serie ‘Eternals’ de Marvel, el actor irlandés ya tenía una larga carrera en el cine.

Barry Keoghan es reconocido por películas como ‘Dunkerque’, ‘El Asesinato de un Ciervo Sagrado’ y recientemente, actuó en el filme ‘El caballero Verde”.

Barry Keoghan también participará en la nueva película de ‘The Batman’

La película ‘Eternals’ de Marvel, se estrenará el próximo 5 de noviembre. Barry Keoghan estará acompañado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington, entre otros.

Además de participar en Marvel, Barry Keoghen también estará en la nueva película de DC, ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.