El nuevo tráiler de ‘Eternals’ fue liberado este 19 de agosto con una gran recepción; sin embargo, algunos creen que la película bebe mucho de Zack Snyder.

Fans de Zack Snyder señalan que ‘Eternals’ se habría inspirado en varias cosas de ‘Man of Steel’, que saliera en el 2013.

Principalmente se centran en los poderes de uno de los personajes que recuerdan mucho a los de Superman, sobretodo por el uso de la visión de calor.

[object Object]

Un saludo a Chloé Zhao por inspirarse en el Superman de Snyder. Sigue siendo muy influyente después de casi 10 años

@theeSNYDERVERSE

Señalan que las tomas e intención de Chloé Zhao en ‘Eternals’ son iguales a las que usara Zack Snyder en ‘Man of Steel’.

Varias personas no están de acuerdo con esto, pues señalan que Zack Snyder no fue el primero en presentar a Superman y la visión de calor con ese estilo.

Si hay algún parecido entre ‘Eternals’ y ‘Man of Steel’ se debe principalmente al origen de todo, que son los cómics, donde Superman fue el primer superhéroe.

[object Object]

‘Eternals’ sería la película más solemne del MCU

Otra cosa por la que se ha comparado a ‘Eternals’ de Chloé Zhao con ‘Man of Steel’ de Zack Snyder es por el tono del tráiler, el cual es diferente al resto del MCU.

Esto porque ‘Eternals’ maneja un tono más solemne y contemplativo, incluso hasta cierto punto oscuro y serio, como aparentan ser las obras de Zack Snyder.

De hecho el primer tráiler de ‘Man of Steel’ iba por la misma línea de los de ‘Eternals’; esto se debería más que nada al estilo de Chloé Zhao.

La directora tiene se alinea a un estilo estético donde premia la contemplación, con tonos un tanto depresivos; muestra de ello es ‘Nomadland’.

Que se parezca a Zack Snyder es más una coincidencia que un posible plagio o inspiración en la obra del director.

Eternals’ no sería la primera película que toma referencias de otras obras, Patty Jenkins lo hizo con ‘Wonder Woman’ y ‘Superman’ de Christopher Reeve.

Con información de Twitter.