Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald están de celebración, demostrando que no se necesita tener un aniversario para darse un tiempo juntos.

Aunque Bárbara de Regil hizo socio de su carrera a Fernando Schoenwald, el tiempo que pasan juntos no es suficiente, pues, al parecer, no hay espacio para cuestiones románticas.

Por ello, la tarde de ayer -5 de abril- Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald la pasaron juntos desde el entrenamiento hasta una cita que tuvieron comiendo sushi.

Bárbara de Regil se prepara para cita con Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil compartió con sus seguidores de Instagram que luego del entrenamiento de la mañana, decidió salir junto a su esposo Fernando Schoenwald a caminar.

Sin revelar detalles, Bárbara de Regil se mostró sensualmente sentada en la banca de un sauna, mientras solo se cubría con una toalla.

Bárbara de Regil se muestra en el sauna.

Más tarde, la influencer fitness reveló que tendría una cita con su esposo, y no precisamente porque tuviera un aniversario, sino por cumplir siete meses juntos.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald tienen una cita

Aunque Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald trabajan juntos, pues él se encarga de las cuestiones legales de la actriz y es productor de sus clases en vivo, no es suficiente.

Su convivencia es por cuestiones laborales, por lo que en esta ocasión parece que decidieron tener una cita para tener un breve momento juntos.

Bárbara de Regil comenzó con sus publicaciones diciendo “Mi mejor date”, en una foto junto a Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil tiene cita con Fernando Schoenwald.

Asimismo, contó que se encontraba en uno de sus restaurantes favoritos de sushi, comida que ha demostrado es su preferida, pues la consume con mucha frecuencia.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald tienen cita.

Más tarde, Bárbara de Regil reveló que el motivo de su cita con Fernando Schoenwald era que cumplían siete años siete meses juntos. Por lo que esta fue su forma de celebrar.

Bárbara de Regil tiene cita con Fernando Schoenwald.