Bárbara de Regil compartió un reel en Instagram, y mientras sigue el audio se le ve golpearse; la actriz reconoció que se metió “un mega guamazo”.

La actriz es muy activa en redes sociales y no solo para compartir sus actividades diarias, pues Bárbara de Regil busca abrirse paso en la comedia, compartiendo algunos tiktoks.

Por ello, que Bárbara de Regil compartiera un reel en el que se mete un “mega guamazo” para lograr el resultado que esperaba.

Bárbara de Regil se da “mega guamazo” por lograr un video

Bárbara de Regil compartió en sus videos de Instagram un reel en el que ella misma se mete “mega guamazo”, pues consideró que es parte de lo divertido de este.

Bárbara de Regil se golpea por hacer un video.

Por el audio se entiende que una mamá le dice a su hija que deje de tomarse “fotos así para las redes sociales” y enseguida le mete un golpe.

Este fue el motivo que llevó a Bárbara de Regil a golpearse; sin embargo, este hecho no se hubiera percibido, hasta que ella misma reconoció el gran golpe que se dio.

“Jajajajaja me metí un mega guamazo”, aunque el video solo tiene 120 me gusta, ha sido visto 24 mil veces.

Así quedó el video que Bárbara de Regil compartió:

Bárbara de Regil se deja escupir por su mamá por hacer un video

Bárbara de Regil se ha visto en controversia por videos con su mamá Bárbara Alfaro, pues recordemos que en algún momento compartió contenido dándole un cabezazo.

Sin embargo, se ha mostrado que en ocasiones es su propia mamá quien se burla de Bárbara de Regil cuando tiene accidentes, por ejemplo, cuando viajaron a Canadá.

La actriz compartió el “mega guamazo” que se metió para poder grabar un video, pero también, en una ocasión se dejó escupir por su mamá por hacer un TikTok.

Bárbara de Regil puso principal hincapié en que su mamá no logró hablar “encima del audio PERO si me escupió el agua bien jajajajaja”.