Bárbara de Regil presume que ya le crecieron las nalgas sin silicón: “yo no estaba así”, señala la actriz al presumir cómo luce su trasero actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil de 35 años de edad compartió que todo su esfuerzo en el ejercicio y en cuidar su alimentación ha valido la pena pues su cuerpo ha comenzado a cambiar.

En sus redes sociales, Bárbara de Regil suele presumir sus rutinas de ejercicio e incluso le ha pedido ayuda a su esposo Fernando Schoenwald, pero en esta ocasión presumió que le habían crecido las nalgas.

Bárbara de Regil, actriz.

Bárbara de Regil está feliz de que ya le crecieron las nalgas sin silicón

Bárbara de Regil se ha mostrado muy feliz de protagonizar Cabo junto a Matías Novoa de 42 años de edad. Pese a que se encuentra muy ocupada con las grabaciones, la actriz ha compartido que no deja el ejercicio.

A través de redes sociales, Bárbara de Regil suele compartir su rutina de ejercicio que le ha ayudado a mantener su espectacular figura.

En esta ocasión, Bárbara de Regil se mostró muy sorprendida al ver que sus nalgas le habían crecido sin la necesidad de recurrir al silicón.

En un video que se compartió en el Instagram de ‘Suelta la Sopa’, se puede ver como Bárbara de Regil presume que su trasero creció ya que asegura que no se encontraba de esa manera.

“Estoy contenta porque miren mis pompis como están creciendo, yo no estaba así. Real, vean eso”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil presumió que su cuerpo es natural y que no ha hecho trampa al recurrir a un cirujano.

En el video, Bárbara de Regil resaltó que su cuerpo es producto de hacer ejercicio y de llevar una buena alimentación.

De esta manera, la actriz dejó en claro que sí puede haber cambios sin necesidad de las operaciones.

“Puro natural, aquí no hay trampa. Aquí no hay silicón, puro natural. Que orgullo, puro ejercicio, buena alimentación, carbohidratos, proteínas, grasas buenas”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil divide opiniones en las redes sociales

El video de Bárbara de Regil donde presume como le creció el trasero, de inmediato se viralizó. Sin embargo, dividió las opiniones de los usuarios.

Mientras que algunos alaban que Bárbara de Regil pueda ver los resultados después de su esfuerzo con el ejercicio y la alimentación.

“Que bien por ella asido muy disciplinada la sigo de años y es muy estricta con sus rutina y disciplina”, “Lo que veo es que con disciplina puede lograr un cuerpo natural”, “Que padre”, “Cuerpo trabajado excelente, con disciplina se consigue”, se puede leer en la publicación.

Otros señalan que a Bárbara de Regil le faltaría alimentar su conocimiento, pues consideran que no es una buena persona.

“Pero el cerebro no crece”, “Cuando le empezara a crecer sus conocimientos?”, “Deberías ser natural para tratar a la gente”, “Ojalá que también ejercites tu humildad”, “El cerebro debería de crecer”, son algunos de los comentarios en la publicación.

[object Object]
[object Object]