Es bien sabido que Bárbara de Regil tiene mucha energía y lo demostró todo el 2020 cuando se puso a dar clases fitness gratis por Instagram.

Los picos de energía eran evidentes y ahora reconoce que forman parte de su vida diaria y un motivo más por el que las personas a su alrededor ya llegan a juzgar.

Bárbara de Regil de 35 años de edad, reconoció que es demasiada la energía que en ocasiones proyecta, lo que ha llevado a que gente que no la conoce piensen que está borracha.

Bárbara de Regil hace gesto gracioso.

Bárbara de Regil tiene demasiada energía y la ven hasta borracha

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores de TikTok, en donde compartió que en ocasiones piensan que está borracha aunque ella no toma.

La actriz protagonista de Cabo, compartió con el audio de Belinda “¿Hermosa estás pedita?”, lo que a le pasa con frecuencia.

En la descripción de su video, contó qué lo que le pasa por tener “energía positiva”, pues la gente que está a su alrededor y no la conoce, la tacha de borracha.

[object Object]

“El chiste se cuenta solo” fue lo que la actriz dijo para luego explica en la descripción que sus “picos de energía” la hacen ser calificada como una persona alcoholizada.

“Cada que estoy con mis picos de energía la gente.. hermosa estas pedita verdad?”.

Bárbara de Regil, actriz.
[object Object]

Bárbara de Regil presume lo enérgica que llega a ser

Bárbara de Regil ya no se aguanta ni la burla a ella misma, pues contó que por ser muy animada la gente cree que a veces está borracha.

Sin embargo, los verdaderos seguidores de Bárbara de Regil sabrán que la actriz así es y siempre se muestra de esa forma en sus redes sociales.

Y si no recuerdas los videos que la actriz hizo en pandemia para dar clases fitness a sus seguidores, te dejamos un ejemplo de la energía que tiene.

En distintas ocasiones, ha compartido que es demasiado creativa, inquieta y sobre todo positiva. Ahora ya hasta se dice Dory por la película de Buscando a Nemo.

Otras veces se ha mostrado haciendo bromas a su esposo Fernando Schoenwald. Y tan solo basta con ver sus clases motivaciones en vivo para saber de qué hablamos.

Pues Bárbara de Regil no solo hace los ejercicios, sino que también se graba y hasta se pone a hablar tirando frases motivacionales a lo largo de sus clases.