Tras la disculpa que lo ofreció Aries Terrón, Bárbara de Regil ha decidido pasar página a la polémica con su proteína ‘Loving It’.

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil compartió que ya pudo regresar al gimnasio, sin embargo, también mostró su inconformidad con el uso del cubrebocas.

[object Object]

Bárbara de Regil muestra su inconformidad al hacer ejercicio con cubrebocas

Tras promover el amor propio, Bárbara de Regil compartió que ya había podido regresar al gimnasio, después de que por un tiempo compartió sus rutinas de ejercicios desde casa.

Luego de que durante 1 año y cuatro meses no pudo ir al gimnasio, Bárbara de Regil mostró su felicidad de poder regresar y tomar su rutina habitual.

En una serie de videos Bárbara de Regil mostró cuáles son sus aparatos favoritos y cómo realiza su rutina de ejercicios. Luego de que se reportó que perdió más de 70 mil seguidores en una semana, la actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Sin embargo Bárbara de Regil no pudo ocultar la molestia por el uso del cubrebocas durante su entrenamiento ya que le afecta en su rutina.

A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil compartió que se encontraba haciendo ejercicio en un aparato para pierna y pompa. A pesar de que ella siempre se ha mostrado muy deportista, hubo un elemento que le afectó.

Y es que para Bárbara de Regil fue difícil poder realizar el ejercicio portando un cubrebocas, por la dificultad que se produce para respirar libremente.

“Solo el tapabocas. Ufff me costó la vida”

Bárbara de Regil

Pese a su incomodidad, Bárbara de Regil no se quitó el cubrebocas y cumplió con las normas impuestas por las autoridades de usarlo mientras se encuentra en un espacio cerrado.

Sin embargo, cuando compartió que ya había salido a correr en un espacio abierto, Bárbara de Regil ya se mostró sin el cubrebocas.

Fue tal su incomodidad de usar el cubrebocas mientras realiza su rutina de ejercicios que incluso les preguntó a sus seguidores si ellos también tienen problemas durante su entrenamiento.