Bárbara de Regil compartió unas grotescas hamburguesas y papas a la francesa para llamar a no obsesionarse con las dietas, báscula o en las calorías.

Bárbara de Regil confesó que empezó con su vida saludable haciendo dietas, sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que le provocaban estrés

Ahora, Bárbara de Regil a sus 35 años de edad, ha optado por disfrutar de la comida, sea sana o no, sino equilibrar lo que come y disfrutar si llega a comer algo excesivo en calorías.

Bárbara de Regil le pide a sus seguidoras no hacer dieta

Bárbara de Regil compartió que no cree en las dietas, aunque en un inicio de su vida fitness se la pasaba contando calorías, “me llevaba el estrés”.

Bárbara de Regil, actriz.

Con una imagen de un par de hamburguesas bastante grotescas y papas a la francesa, fue como la actriz de ‘Rosario Tijeras’ dijo no a las dietas.

A Bárbara de Regil no le gustan las dietas.

Buscando incentivar a sus seguidoras a que no sigan dietas, Bárbara de Regil dijo “tú relación con la comida debe ser divina”.

Asimismo, dijo que cada persona debe comer “con la conciencia de que estás nutriendo tu cuerpo”, y se sumó en decir no a:

  • Dieta
  • Cheat meal
  • Báscula

Además, compartió que se debe “amar el proceso” y ser constante en el buen alimento y el ejercicio, aunque no todo tiene que ser comer saludable siempre.

“No te prives de la comida que más te gusta, aquí lo importante es que estés sana y feliz… Empieza a cuidarte, a cuidar tu vida y sobre todo tu salud mental”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil sobre las dietas.

Bárbara de Regil llama al balance en la comida

Bárbara de Regil mostró unas grandes hamburguesas y recordó que no todo es comer saludable todo el tiempo.

Bárbara de Regil es una influencer que atribuye muchos de sus logros al amor propio y la paz mental, parte de ello, el comer algo “no saludable” y aún así disfrutarlo.

Además de que ella ha dicho prefiere no subirse a la báscula, ni contar calorías, compartió que la clave está en que cuando se come algo “no saludable” se debe disfrutar.

Bárbara de Regil si bien, sí cuida lo que come, asegura que cuando come, pizzas, pasta, hamburguesas, “también lo disfruto muchísimo”.

Por ello, Bárbara de Regil ha llamado a disfrutar el proceso, pero también a aprender a amarse a una misma con todo y “defectos”.