Bárbara de Regil se fue de vacaciones con su familia a Bacalar y aprovechó para lucirse en el desayuno y hacer hotcakes quemados con figura de conejo a su hija Mar de Regil.

Parece ser que Bárbara de Regil está celebrando su llegada a Televisa, pues desde ayer -6 de julio- está de vacaciones en Bacalar, Quintana Roo.

Además de compartir con su hermana Mika de Regil, Bárbara de Regil, quien tiene 35 años de edad, aprovechó para consentir a su única hija.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

Bárbara de Regil se luce con hotcakes quemados a Mar de Regil

Bárbara de Regil y Mar de Regil son mejores amigas y madre e hija, y al ser la joven de 18 años de edad, la única primogénita de la actriz, se dedica a consentirla.

Mar de Regil ya se graduó de la preparatoria y ha compartido que se encuentra estudiando para hacer su examen de admisión a una escuela de diseño de moda.

Sin embargo, además de que ya hizo un primer comercial, Mar de Regil ya está explorando ser influencer, pues ha obtenido varias cosas a cambio de intercambios comerciales.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil.

Pese a ello, Bárbara de Regil suele ser muy cariñosa y consentidora con su hija, por lo que esta ocasión la sorprendió con el desayuno.

Todo parece indicar que a Bárbara de Regil le tocó hacer el desayuno, por lo que quiso ser detallista con Mar de Regil y hacerle unos hotcakes especiales.

Bárbara de Regil mostró en su Instagram los hotcakes quemados que le hizo a su hija, mismos con lo que ella enterneció.

Bárbara de Regil le hace hotcakes a Mar de Regil.

Bárbara de Regil no sabe ni qué figura tienen los hotcakes de Mar de Regil

Bárbara de Regil le hizo hotcakes a Mar de Regil, y mostrándose muy risueña los mostró a sus seguidores de Instagram.

Además de que los hotcakes estuvieron quemados, la actriz admitió “tienen forma de algo, no sé qué”. Gracias a un sticker que colocó se supo que eran de conejo.

Cuando Mar de Regil vio los hotcakes dijo “ayyy” con cara de ternura. Después los compartió en sus redes sociales:

“El desayuno de mi mamá, Awwww Jajajajaja”.

Mar de Regil, influencer.
Mar de Regil muestra los hotcakes que le hizo su mamá.

Bárbara de Regil y Mar de Regil siempre dicen ser las mejores amigas, pues incluso comparten salidas a spa y comidas solo para ellas.

Regularmente Bárbara de Regil incluye a su hermana Mika de Regil a sus planes y hacen parecer la relación como amena, pues cuando se ven nunca se separan.

Mar de Regil, Mika de Regil y Bárbara de Regil.