Bárbara de Regil mostró el profundo amor que tiene por Fernando Schoenwald estampando una fotografía de ellos en la parte trasera de una chamarra.

El 14 de febrero está por llegar, pero Bárbara de Regil ya se adelantó con el detalle y mostró una chamarra con una fotografía de ella junto a su esposo.

Sumado a ello, la actriz dijo que conoció el significado del amor gracias a Fernando Schoenwald, quien además adoptó a la hija de Bárbara de Regil como suya.

Bárbara de Regil estampa a Fernando Schoenwald en su chamarra

Bárbara de Regil mostró el gran detalle que tuvo para festejar el amor que han construido Fernando Schoenwald y ella.

Con una serie de fotografías en sus historias de Instagram, Bárbara de Regil se mostró en una cita con su esposo Fernando Schoenwald.

Pero en esta ocasión, al parecer el empresario fue sorprendido cuando vio a la actriz con una peculiar chamarra; traía una foto de ellos estampada en la espalda.

Sin embargo, no es cualquier fotografía, en ella, la pareja está en un ambiente de playa o alberca, pues ambos están en traje de baño.

Claramente no pudo faltar la fotografía del momento justo en que Bárbara de Regil posó con la chamarra y Fernando Schoenwald, también lo hizo con cara de asombro.

Bárbara de Regil sorprende a Fernando Schoenwald
Bárbara de Regil sorprende a Fernando Schoenwald

El detalle sorprendió al empresario de bienes raíces, pues él no suele compartirse mostrando cuerpo, incluso aunque ella lo etiquete en el post, prefiere no hacerlos públicos.

Bárbara de Regil encontró el amor hasta que conoció a Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil posó mientras Fernando Schoenwald la carga al mismo tiempo en que la besa, ahí fue donde admitió que él ya ayudó a conocer el amor.

“No sabia lo que era el amor hasta que te conocí” (sic)

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil sorprende a Fernando Schoenwald

Fue gracias al primo de Bárbara de Regil, Marco Antonio Regil, que la actriz conoció al gran amor de su vida.

Su lazo ha sido tan fuerte que incluso Fernando Schoenwald ya adoptó a la hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil como su propia hija.