Bárbara de Regil no tiene conflicto entre enseñar el cuerpo y respetarse, pues cree que estas dos no son rivales, sino al contrario.

La influencer Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram que el enseñar el cuerpo en redes sociales es igual a amor propio, y se mostró en bikini.

En ocasiones, es muy criticado mostrar el cuerpo en redes sociales. Ahora es ella quien se dice a favor, aunque tiene una hija de 17 años a quien le modera algunas actividades.

Sin embargo, ella misma ha dicho que sus seguidoras están entre un rango de 13 a 20 años, por lo que desea ser una inspiración del amor propio.

Bárbara de Regil está a favor de enseñar el cuerpo en redes sociales

Bárbara de Regil se mostró a favor de que las mujeres enseñen su cuerpo en redes sociales, pese a que este suele ser un tema que abre el debate entre lo correcto y lo incorrecto.

Según la explicación que dio, el decidir mostrarse en redes sociales no significa ser irrespetuoso con tu cuerpo. Además, dijo es sinónimo de amor propio.

Su post en Instagram lo acompañó de una fotografía de ella en bikini negro.

Bárbara de Regil sobre mostrar el cuerpo en redes

Es frecuente ver a Bárbara de Regil posando en pequeños bikinis e incluso, mostrando completamente sus glúteos enseñando sus músculos, celulitis o estrías.

Bárbara de Regil muestra las estrías en su abdomen.

Aunque los seguidores de Bárbara de Regil están entre un rango de 13 a 20 años, ella misma ha dicho que desea ser un ejemplo de inspiración y de predicar el amor propio.

Bárbara de Regil limita a su hija en redes sociales

A sus 34 años, Bárbara de Regil ha mostrado ser una mamá con un juicio abierto, pues también su hija Mar de Regil posa en bikini en redes sociales.

Aunque la actriz de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil, ha dicho no tener problema en que las mujeres muestren su cuerpo en redes sociales, esto no aplica con su hija.

De forma muy diferencial, Mar de Regil no posa de la misma manera que su mamá, pues no tiene acercamiento en ninguna parte específica del cuerpo y tampoco enseña completamente los glúteos.

Pese a que Mar de Regil se ha ganado gran fama en redes sociales, Bárbara de Regil ha dicho que le regula el uso de estas. Recordemos que tiene 17 años.

Mar de Regil y Bárbara de Regil.

En una entrevista que dio a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, dijo que no le permitía hacer videos en vivo, así como otro tipo de actividades en redes sociales.

Además, la hija de Bárbara de Regil no tiene la intensión de encaminarse por el mundo fitness, sino por el mundo de la moda, pues quiere ser diseñadora.