Bárbara de Regil no deja de burlarse de Fernando Schoenwald y hacerle bromas, pero tal parece que su abogado y esposo ya está un poco cansado de la situación.

Bárbara de Regil mostró que iban en camino a Acapulco para hacerle una sorpresa de cumpleaños a su hermana Mika de Regil, cuando se detuvieron por un café.

Sin embargo, es vez de poner el nombre de su esposo ‘Fernando Schoenwald’, Bárbara de Regil pidió que le pusieran “Paco Gertes”, pero a él no le hizo gracia.

Así se vivió el incómodo momento en el carro con toda la familia.

Bárbara de Regil se alburea a Fernando Schoenwald; no soltó ni una risa

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram que mientras iban a Acapulco a celebrar el cumpleaños de su hermana, Mika de Regil, decidió hacerle una broma a su esposo.

Bárbara de Regil y su familia, Fernando Schoenwald (esposo), Mar de Regil (hija) y Mickey (novio de Mar), iban en el mismo automóvil, cuando se detuvieron a comprar un café.

Mientras el esposo de Bárbara de Regil esperaba en el auto, los mencionados y el resto de la familia fueron por el café a Starbucks.

Posteriormente, Bárbara de Regil compartió que pidió el té de Fernando Schoenwald a nombre de ‘Paco Gertes’, para burlarse de él y alburearlo.

“Le pedí a Fer un té de manzanilla y le cambié el nombre jajajaja… yo y mis chistes”.

Bárbara de Regil, actriz.
Bárbara de Regil intenta alburear a Fernando Schoenwald.

Enseguida se mostró muy seria subiendo a su automóvil y dándole su té a Fernando Schoenwald, sin embargo, él le advirtió “no te va a salir tu chiste”.

Su argumento fue que hablaba por teléfono con la influencer fitness cuando pidió su té en la barra y escuchó lo que había dicho, pero Bárbara de Regil no se rindió y le dijo “léelo”.

“Toma este es el tuyo mi amor.

-No te va a salir tu chiste porque escuché por teléfono lo que pediste.

No, léelo”.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Aunque Fernando Schoenwald lo leyó, solo sonrió un tanto molesto por el albur y no soltó una sola carcajada por el chiste mal implementado. Bárbara de Regil rió un poco.

Bárbara de Regil crea incómodo momento a Mar de Regil y su novio

Ahora que Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil tiene 18 años, tal parece que formalizó un noviazgo. Pues lo llevó con su familia a Acapulco.

Bárbara de Regil y Mar de Regil.

El incómodo momento en que Bárbara de Regil quiso alburear a Fernando Schoenwald, lo vivió su hija junto a su novio, en su primera salida familiar.

La pregunta sobre quién es el novio de Mar de Regil está en la web y aunque la joven influencer solo ha compartido una historia con él en el gimnasio, su mamá se adelantó.

Además de que los hizo vivir el bochornoso momento, Bárbara de Regil balconeó el nombre del novio de Mar de Regil, presentándolo como ‘Mickey’.

Bárbara de Regil, Mar de Regil y su novio Mickey.

Sin embargo, la joven influencer ha preferido mantenerse al margen y no ha revelado su identidad, ni siquiera que están juntos en Acapulco.

Este sería el segundo novio que públicamente se le conoce a la hija de Bárbara de Regil y Fernando Shoenwald, aunque se desconocen más detalles sobre el joven.