Natanael Cano insiste no fue abucheado y pide disculpas a Banda MS por haberles levantado el dedo durante la celebración del Día Nacional de la Banda.

De acuerdo con Natanael Cano su ofensa se dio debido a un malentendido entre los tiempos de su presentación y los de la Banda MS.

Y es que explicó Natanael Cano su grupo fue sacado antes de tiempo del escenario lo cual lo hizo reaccionar de esa forma.

“Mal entendidos siempre hay”, asegura Natanael Cano

A través de su cuenta oficial en Instagram Natanael Cano compartió algunos videos aclarando lo sucedido durante la celebración del Día Nacional de la Banda.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el cual se vio como Natanael Cano le sacó el dedo a la Banda MS tras ser abucheado.

En los videos compartidos en las historias de la plataforma Natanael Cano afirmó no haber sido abucheado durante su presentación en Las Vegas , Estados Unidos.

“Mal entendidos siempre hay pero que abucheen a Nata Tyson eso sí que no”

Natanael Cano

Seguido de esto Natanael Cano pidió una disculpa a la Banda MS a quien dijo haber ofendido en el calor del momento.

Pues de acuerdo con el cantautor, cuando la banda se presentó aún le quedaba tiempo en el escenario y sacaron a su grupo.

“Una disculpa paran la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo, yo me sentí un poco triste por ‘x’ o ‘y’ razón que sacaron a mi grupo, yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía”

Natanael Cano

Seguido de esto Natanael Cano reiteró no fue abucheado en el escenario y dijo haber vivido un buen momento con el público quien incluso cantaba sus canciones.

“Gracias por todo el apoyo en Las Vegas anoche se sintió cabrón, la gente que estuvo ahí supo, agradecido con todos ustedes.”

Natanael Cano

En redes sociales la breve disculpa y explicación de Natanael Cano no fue muy bien recibida por los usuarios puesto que esta dijeron parecía ‘desesperada’.

Y es que más que verse afectado por el malentendido con la Banda MS, Natanael Cano insistió en que él fue bien recibido por el público.

Natanael Cano insistió en esta temática del no haber sido abucheado hasta el punto de tener que compartir ‘evidencia’ de ello, un video del final de su presentación.