Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno de la música y ahora será una clases especializada en esta universidad.

El cantante de 28 años de edad, es uno de los interpretes de reggaetón más destacado, al punto que una universidad lanzó una clases especializada en él y su música.

La Universidad Estatal de San Diego, lanzó su convocatoria para que alumnos se inscriban a esta clase.

El doctor Nathian Shae Rodríguez, director de Periodismo y Estudios de Medios, fue quien decidió que Bad Bunny era un sujeto de estudio.

[object Object]

Es por eso que el próximo año dará una materia sobre el puertorriqueño, donde hablará de su impacto en la cultura latina.

Asegura que el ‘Conejo malo’ transformó el género urbano como ningún otro cantante.

“Bad Bunny ha transformado el raggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el raggaetón, es hipermasculino, machista, está incrustado en su núcleo y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto ‘patas arriba’” aseguró el académico.

Nathian Shae Rodríguez ya había hecho una clases especializada en un artista latino, pues estudió el fenómeno de la música de Selena Quintanilla.

Bad Bunny, cantante.

Bad Bunny revolucionó la música, según profesor de la Universidad Estatal de San Diego

El director de Periodismo y Estudios de Medios de la Universidad Estatal de San Diego, cree que Bad Bunny le dio otro enfoque a la masculinidad del reggaetón.

“Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad, como debería ser, cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa” dijo Nathian Rodríguez.

El cantante ha tenido gran impacto entre sus fans, pues incluso el 18 de agosto se declaró como el día de Bad Bunny en Massachusetts, Estados Unidos.

Bad Bunny

‘Un verano sin ti’ hizo que Bad Bunny encabezara los Latin Grammy

El reciente álbum de Bad Bunny se encuentra en la lista de los más escuchados en Spotify, además, ‘Un verano sin ti’ hizo que el puertorriqueño encabezara las lista de nominados a los Latin Grammy.

Benito Martínez, verdadero nombre del cantante, ya lleva cuatro Grammys en su carrera y ahora está nominado en categorías como:

  • Mejor canción urbana
  • Álbum del año
  • Mejor interpretación del reggaetón
  • Mejor canción urbana

Hace unos días Bad Bunny ganó el premio de mejor artista del año en los Premios MTV y su gira es una de las más esperadas a nivel mundial.

Tití me preguntó pertenece al álbum 'Un Verano Sin Ti'