Aleks Syntek se tensó cuando una mujer comenzó a gritar cerca de su vehículo pues la había atropellado…

El accidente tuvo lugar en el funeral de Chabelo, quien murió el pasado 25 de marzo a los 88 años de edad. Evento donde Aleks Syntek fue interceptado por la prensa.

Verás, a la hora de su salida, reporteros corrieron en dirección al auto de Aleks Syntek, lo interceptaron y de pronto una mujer comenzó a gritar:

“Ay mi pie, mi pie, mi pie. Atrás, atrás, atrás”, gritaba por lo que el compositor, de 53 años de edad, echó de reversa su vehículo.

Aunque no preguntó qué estaba ocurriendo o quién era la mujer que gritaba, y mucho menos se bajó del auto, su cara inexpresiva lo dijo todo.

[object Object]

Accidente en el que se involucró Aleks Syntek no pasó a mayores

Para mala suerte de la mujer, además de que Aleks Syntek le atropelló el pie, ninguno de los presentes se preocupó.

Los reporteros la ignoraron y es que les importaba más obtener declaraciones de Aleks Syntek sobre su relación con Chabelo y su familia.

Por lo que una vez que pararon los gritos, comenzaron a bombardear al también productor musical con preguntas sobre el “amigo de todos los niños”.

El momento quedó registrado en un video compartido en la cuenta de TikTok del reportero Carlos Alberto.

¿Quién es la mujer atropellada por Aleks Syntek?

Aunque en un inicio se dijo que la mujer atropellada era una reportera y que su pie no sufrió graves consecuencias, más tarde se desmintió esta versión.

Un nuevo informe apunta que la persona es una joven que se acercó a mirar lo que ocurría por lo que habría estado en el lugar y en el momento equivocado.

En redes sociales se preguntan sobre la identidad de la joven, pero también critican al cantante por no haberse tomado la molestia de bajarse de su auto y preguntar sobre la situación.

Mientras que otras personas se burlan del accidente, específicamente de la frase: Ay mi pie, mi pie”, pues aseguran podría ser un buen capítulo de La Familia P.Luche.

[object Object]