La periodista mexicana Atala Sarmiento, anunció recientemente, que regresará a TV Azteca a ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, situación que, supuestamente no le gustó nada a Ingrid Coronado.

Cabe señalar que recientemente Atala Sarmiento aseguró que TV Azteca le había puesto “un veto eterno”, luego de las diferencias que tuvo con Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la misma conductora se expresó feliz por su regreso a la televisora de Salinas Pliego, aunque no precisamente a `Ventaneando’.

“Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa”, escribió.

Conductores de ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’

“Y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos”, añadió.

Sin embargo, se rumora que Ingrid Coronado está molesta con la noticia de que será Atala Sarmiento quien conduzca ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’.

¿Por qué se dice que a Ingrid Coronado no le gustó regreso de Atala Sarmiento?

Se dice, que Ingrid Coronado habría sido la nueva conductora del nuevo reality show de TV Azteca; ‘Soy famoso, sácame de aquí’, antes de que se anunciara que Atala Sarmiento sería olla presentadora.

Fue la periodista Ángela Palacios, quien, a través de su programa a través de YouTube, comentó que Ingrid Coronado aseguraba que sería ella la anfitriona del programa de telerrealidad.

Incluso, detalló que pidió a los maquillistas y peinadores, hacer algunas pruebas, previo a su llegada al proyecto.

Atala Sarmiento

Asimismo, era un secreto entre voces que Ingrid Coronado conduciría el nuevo programa de TV Azteca y nunca se imaginaron que Atala Sarmiento regresara a la televisora.

“En el run run de TV Azteca se escuchaba que ella iba a ser la conductora”, comentó.

Esto por el supuesto veto de la conductora y la supuesta rivalidad con Pati Chapoy y algunos otros conductores de TV Azteca.

Sin embargo, según explicó la periodista, cuando Ingrid Coronado se enteró que no sería ella la conductora, si no Atala Sarmiento, ‘puso el grito en el cielo’.

“¿Cuál va siendo el portón que le azotan en la cara? En redes sociales de Televisión Azteca: ‘conductores; Atala Sarmiento y Horacio Villalobos”, dijo.

“Ingrid que se escuchó hasta acá ‘¿qué?, que desmaya del susto y de la impresión”, agregó Ángela Palacios para concluir.