Atala Sarmiento regresa a TV Azteca con el nuevo reality show ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, que conducirá al lado de Horacio Villalobos.

Hace apenas unas semanas Atala Sarmiento había asegurado que TV Azteca le había puesto “un veto eterno”, luego de las diferencias que tuvo con Pati Chapoy.

Ahora Atala Sarmiento ha tenido que tragarse sus palabras y declararse feliz de regresar a TV Azteca, empresa que considera como su casa tras haber trabajado en ella 25 años.

'Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!'

Atala Sarmiento dice estar feliz de regresar a TV Azteca

Fue el jueves 21 de abril cuando se reveló en el programa ‘Venga la Alegría’ a los conductores del reality show ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, que TV Azteca estrenará el 4 de mayo.

En entrevista, Horacio Villalobos se dijo muy emocionado por ser parte del nuevo reality show que sustituirá a ‘Exatlón All Star’. En tanto, Atala Sarmiento comentó:

“Amigos, estoy feliz de estar de vuelta, en la pantalla y además en TV Azteca, que qué les voy a decir, 25 años en mi casa y volver me hace mucha ilusión, con un proyecto que va a estar súper emocionante, lleno de desafíos...”

Atala Sarmiento
Conductores de ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’

Atala Sarmiento asegura que “están muy perris” pruebas de ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’

Atala Sarmiento y Horacio Villalobos dijeron que las pruebas de ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’ son tan difíciles, que agradecen ser los conductores y no los concursantes:

“Las pruebas están muy perris, la verdad, y lo que van a padecer estas celebridades, estos artistas es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo... Los pobres van a padecer, ya ni modo, ya están aquí, espero que ninguno se haya arrepentido porque sí está difícil”

Horacio Villalobos

Atala Sarmiento revela qué esperar de ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’

En el reality show ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, serán 12 los famosos que se mudarán a una jungla en donde se enfrentarán a pruebas extremas.

Hasta el momento, los famosos confirmados para participar en ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’ son:

  1. Alfredo Adame
  2. Magaly Chávez
  3. Apio Quijano
  4. Oskarin, de Los Destrampados
  5. Héctor Terrones
  6. Wendolee, exintegrante de La Academia
  7. Khiabet Peniche
  8. Mariana Ávila
  9. Pancho Uresti
  10. Jessica Díaz.
Concursantes de 'Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!'

‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’ dará inicio el próximo miércoles 4 de mayo, en punto de las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno.