Solo y en el olvido, así vive Chyno Miranda su enfermedad tras alejarse de la fama, asegura Javier Ceriani a través del programa Chisme No Like.

De acuerdo con el comunicador, Chyno Miranda poco a poco se recupera, incluso, ya puede comer solo; sin embargo, aún atraviesa grandes complicaciones.

Además de luchar contra una neuropatía periférica que le inmovilizó las piernas así como le dificultó el habla, su estado de ánimo no es el mejor debido a que Chyno Miranda se encuentra solo.

Chyno Miranda

Ahora que la fama no lo acompaña, mucha gente ha podido ver al joven aferrándose a la vida pero solo, olvidado por su familia y hasta por sus fans.

De acuerdo con información dada por el programa, Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del cantante, este se encuentra en un hospital de Venezuela.

En nocosomio también estaría ingresado un sobrino de Nicolás Maduro, el actual presidente de Venezuela.

¿Qué enfermedad padece Chyno Miranda?

La vida de Chyno Miranda dio un drástico giro al contagiarse de Covid-19 en 2020. Las secuelas de este temida enfermedad acabaron con su carrera y con gran parte de su vida.

Debido a que Chyno Miranda se descuidó y comenzó a consumir medicamentos fuertes que lo ayudarían a reponerse lo antes posible, según Juan Cortés, su entrenador, su salud decayó.

El cantante ha sufrido las secuelas del covid, éstas desencadenaron un problema cerebral por lo que ha tenido que lidiar con una neuropatía periférica.

Además de no poder mover las piernas y tener dificultades para hablar puesto que repite constantemente la misma palabra, su cuerpo presenta debilidad.

Así como dolor en manos y pies y sensación de hormigueo en todo el cuerpo por lo que estuvo bajo el cuidado de una de sus primas, quien lo apoyó en su hospitalización.

Chyno Miranda

Sin tener claro el por qué, se dice que el artista se encuentra en un hospital público por lo que algunos famosos se unieron para organizar un concierto a su favor.

El concierto benéfico logró recaudar 70 mil dólares para apoyar a Chyno Miranda en sus gastos médicos y de recuperación.