En redes sociales, varios usuarios recordaron el día que Ignacio López Tarso le declaró su amor a Silvia Pinal, la actriz de 90 años de edad, quien se contagió de Covid-19.

Y es que mientras el actor revelaba que quería volver a trabajar con ella por su talento, terminó admitiendo que desde hace años tiene un ‘crush’ con Silvia Pinal el cual mantuvo en secreto.

Ignacio López Tarso / Silvia Pinal

Ignacio López Tarso revela que le “gustaba mucho” Silvia Pinal

Durante una entrevista para el programa del canal 6, el “Chismorreo”, el actor Ignacio López Tarso reveló que siempre ha estado enamorado de la actriz Silvia Pinal.

Y es que mientras Ignacio López Tarso hablaba de las medidas de prevención contra en Covid-19 en el teatro a principios de la pandemia, mencionó le gustaría volver a trabajar con Silvia Pinal.

“Me gustaría volver a trabajar con Silvia; Silvia es un actriz extraordinaria”

Ignacio López Tarso

Pues de acuerdo con el actor de 96 años de edad, Silvia Pinal, es una de las mejores actrices mexicanas en cualquier área en la que ha incursionado.

“Ha hecho de todo, a hecho la comedia, el drama, la tragedia, ha hecho lo musical, ha hecho el chiste, ha hecho… lo que ha querido; es una actriz que pude hacer todo”

Ignacio López Tarso

Asimismo, durante la entrevista Ignacio López Tarso siguió halagando a la actriz a quien no solo admira por todo su trabajo en televisión y teatro.

Y es que el llamado ‘primer actor’, reveló que Silvia Pinal le gustaba también como mujer, ya que era ‘muy guapa, talentosa, alegre y seductora’.

“Ella estaba preciosa, guapísima y me gustó mucho como actriz y me gustó muchísimo como mujer”

Sin embrago, el actor confesó que a pesar de guardar sentimientos por Silvia Pinal durante años nunca intentó nada con la actriz quien constantemente se encontraba comprometida en otras relaciones sentimentales.

“He pasado muchos años, pero muchos años en que yo quería, pero nunca pude, me gustaba mucho como mujer, pero la respeté siempre mucho”

Ignacio López Tarso

Pues la actriz, debido a los mismos motivos que lo enamoraron a él, siempre tuvo pretendientes y novios con quienes incluso llegó a casarse y comenzar su familia.

“Ella siempre tuvo compromisos estaba casada, se ha casado muchas veces, ya últimamente ya no, pero de joven fue de marido en marido y tuvo muchos algunos muy buenos y novios tuvo muchos y pretendientes muchísimos”

Ignacio López Tarso

Finalmente Ignacio López Tarso reiteró nunca intentó nada con la actriz, su amor se quedó como un sentimiento no correspondido y este a pesar de los años nunca despareció.

“Yo nunca le dije que si quería ser mi novia, nunca, nunca le hice ninguna insinuación si quiera, nada, me gustaba mucho como mujer, pero nunca le hice la menor insinuación.”

Ignacio López Tarso