Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamiento indebidos cuando ella tenía cinco años.

Aunque Enrique Guzmán es respaldado por su familia, trascendió que su esposa Rosalba Welter le cree a Frida Sofía, pero teme que si habla, pierda la herencia.

Tras las acusaciones de Frida Sofía, Rosalba Welter se había separado de Enrique Guzmán

La revista TV Notas reveló que Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, le cree a Frida Sofía, sin embargo, no se ha pronunciado públicamente.

Una fuente cercana le habría comentado al medio que tras las acusaciones en contra de Enrique Guzmán, Rosalba Welter se ha alejado de su esposo pues apoya a Frida Sofía.

De acuerdo con la revista TV Notas, Frida Sofía había buscado a Rosalba Welter para que no se quedará callada y dijera a los medios de comunicación todo lo que conoce de Enrique Guzmán.

Durante su plática incluso le habría insinuado que Enrique Guzmán también pudo haber hecho lo mismo a su hija Daniela Guzmán.

Según el medio, Rosalba Welter no cree que sea algo descabellado que Enrique Guzmán hubiera hecho lo que dice Frida Sofía.

Aunque la esposa de Enrique Guzmán tiene dudas, en realidad no ha salido a declarar nada por miedo a que sus hijos y ella queden fuera del testamento del cantante.

La revista TV Notas incluso señaló que Rosalba Welter le cree más a Frida Sofía por lo que había tomado la decisión de separarse de Enrique Guzmán y pasa tiempo en casa de una amiga.

El medio puntualizó que la señora Rosalba Welter se encuentra delicada de salud, es por eso por lo que también había mantenido alejada de toda la polémica.

La revista TV Notas puntualizó que Enrique Guzmán se encuentra muy afectado, ya que tras las acusaciones en su contra ha perdido varios trabajos que ya tenía planeados.

La fuente incluso confirmó que Alejandra Guzmán se puso en contacto con Frida Sofía para que ya no hablará de la situación, pero ella se habría negado.