Arturo Carmona -de 48 años de edad- cree que Cruz Martínez está “tristón” por la denuncia de Alicia Villareal por violencia y aclara su relación con el cantante.

Aunque Arturo Carmona asegura mantenerse al margen de los problemas de Cruz Martínez y Alicia Villarreal, el actor está ya contó cómo se encuentra su socio.

Arturo Carmona, socio de Cruz Martínez, lo describe afectado por la denuncia de Alicia Villarreal

A 2 meses de la denuncia de Alicia Villarreal -de 53 años de edad- contra Cruz Martínez, Arturo Carmona asegura que ve “tristón” al ex de la cantante.

No obstante, Arturo Carmona aseguró a los medios que él ha tratado de ser transparente y mantenerse al margen de los problemas de Alicia Villarreal.

“No hay nada oculto, lo he dicho todo el tiempo, en cada momento, en cada etapa. Somos socios, seguimos trabajando, sigue habiendo conciertos de Kumbia Kings. Entonces yo creo que no tiene nada de sorprendente que nos vean juntos cuando estamos planeando y seguimos trabajando juntos”

Arturo Carmona
Cruz Martínez y Arturo Carmona son socios, a pesar de la denuncia de Alicia Villarreal

Arturo Carmona dice que ve afectado a Cruz Martínez y anímicamente mal, pues entiende que la separación y el proceso legal en su contra son un asunto serio.

“Mira, yo no me meto en ese tema porque al final es un proceso que tienen que vivir ellos. Sí, lo veo obviamente tristón, obviamente, lo veo anímicamente, no como por lo regular lo conocemos, lo veía. Pero yo creo que es normal”

Arturo Carmona

Asimismo, el actor mencionó que se reunió con Cruz Martínez -de 52 años de edad- porque son socios y muy pronto Kumbia Kings va a sacar un nuevo disco.

Arturo Carmona prefirió no opinar sobre las declaraciones de Alicia Villarreal, donde asegura que Cruz Martínez la ha violentado desde hace años.

“Es lo mismo, no puedo decir nada, porque al final imagínate, puedo ser yo testigo de algo, ¿no?”

Arturo Carmona

¿Arturo Carmona fue testigo de los maltratos de Cruz Martínez contra Alicia Villarreal?

Alicia Villarreal ha narrado que denunció tres veces a Cruz Martínez por violencia, por lo que Arturo Carmona fue cuestionado si sabía de esto.

Arturo Carmona expresó que no puede hablar nada del asunto, pues no descarta que sea llamado a declarar en el proceso contra Cruz Martínez.

“Son cosas que no puedo decir”, dijo Arturo Carmona, quien ya recibió un reclamo de Alicia Villarreal por hablar de sus asuntos.

Por otro lado, Alicia Villarreal mencionó que no ha hablado con Cruz Martínez, pues el día de su pelea le arrebató su celular.

La cantante tuvo que comprar un nuevo celular y obtener un nuevo número, con lo que dio a entender que no piensa entablar una conversación con Cruz Martínez.

Arturo Carmona y Alicia Villarreal