José Eduardo Derbez celebra ser joven e inmaduro a sus 30 años de edad. El hijo de Eugenio Derbez está soplando velitas; sí, hoy es su cumpleaños.

Por ello, José Eduardo Derbez se tomó un tiempo para compartir, en su cuenta de Instagram, algunos consejos para disfrutar la vida.

“Eres joven solo una vez, pero inmaduro para siempre”, dice José Eduardo Derbez orgulloso y asegura que “no hay instrucciones para cumplir 30″.

Así como pide a sus seguidores hacer una lista de lo que no les gusta de su persona y posteriormente tirarla. “Eres el que eres, y después de todo no es tan malo como te imaginas”, dice.

Y sin más aconseja tirar un domingo de cruda ese pesado equipaje puesto que el viaje es largo: “cargar no te deja mirar hacia adelante y además jode la espalda”, advierte.

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez y sus consejos para vivir

  • Una vez que lo haz logrado, el actor y comediante te da más consejos para vivir y posiblemente ser feliz o al menos estar bien contigo. Presta atención:
  • No sigas modas, en 10 años vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.
  • Besa a tantos como puedas... Deja que te rompan el corazón, enamórate, date en la madre y vuelve a levantarte, quizás hay un amor verdadero, quizás no, pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quite.
  • Equivócate.
  • Cambia, intenta, falla, reinvéntate, manda todo al carajo y comienza de nuevo cada que sea necesario.
  • Olvida y deja ir. Entre más grande es más difícil hacer amigos de verdad.
José Eduardo junto a su novia Paola Dalay

¿Cómo celebrará su cumpleaños José Eduardo Derbez?

Contento por el éxito que ha alcanzado la serie “Mi tío” en la que José Eduardo Derbez es protagonista, el actor reveló que con ese buen sabor de boca celebrará su cumpleaños número 30.

Para tan importante ocasión, el también hijo de Victoria Ruffo, pasará tiempo con su familia así como viajará a algún lugar espectacular, el cual se negó a revelar.

Así como aseguró que todo el mes estará festejando por lo que sus fans se enterarán en qué y dónde anda.