Raúl Araiza se disculpa con productora de Hoy por pasear en Acapulco contagiado de Covid-19. En entrevista Andrea Rodríguez reveló si el conductor recibirá alguna sanción.

El pasado 10 de enero Raúl Araiza confirmó que había dado positivo a Covid-19. El conductor reveló que no había presentado síntomas, pero se mantendría aislado para evitar más contagios.

Sin embargo y pese a todavía haber dado positivo a Covid-19, Raúl Araiza viajó a Acapulco y se mostró disfrutando de la playa en compañía de Leonardo García, situación que generó muchas críticas.

[object Object]

Productora de Hoy se sorprendió al ver a Raúl Araiza en una playa con más personas

Raúl Araiza se encuentra en medio de la polémica, luego de que Leonardo García compartió un video en el que se muestra junto con el conductor del programa Hoy en Acapulco.

Las imágenes crearon gran controversia ya que Raúl Araiza había compartido que su prueba de Covid-19 había dado positivo por lo que no se había presentado en el programa Hoy.

En entrevista para Grupo Formula, Andrea Rodríguez Doria habló sobre el escándalo de Raúl Araiza y destacó que a ella le sorprendió mucho verlo en una playa con más personas.

Andrea Rodríguez Doria puntualizó que Raúl Araiza se comunicó con ella para informarle que lamentablemente había dado positivo.

“Estábamos todos esperanzados de que salieran las pruebas negativas, para que ya tuviéramos equipo casi completo, pero el sábado me habla el Negrito y me dice que salió positivo”

Andrea Rodríguez Doria

Aunque estaba la duda si reincorporarlo, la productora de Hoy señaló que un medico les aconsejó que Raúl Araiza continuará aislado para no poner en riesgo a sus compañeros.

“Entonces le hablamos a un doctor y nos dijo que lo mejor era que no regresara por el momento, porque había probabilidades de que siguiera el contagio”

Andrea Rodríguez Doria

Fue en ese momento que Raúl Araiza le comentó que se iría a Acapulco, sin embargo Andrea Rodríguez Doria pensó que se iba aislar por lo que al ver las imágenes se sorprendió mucho.

“Entonces él me comentó que se iba a ir a Acapulco. Yo pensé, como todos ustedes, que se iba a ir a quedarse a un lugar donde no hubiera gente. Entonces cuando veo las imágenes, me saqué mucho de onda”

Andrea Rodríguez Doria

Tras irse a pasear, Raúl Araiza ya se encuentra resguardado en su departamento en Acapulco

Andrea Rodríguez Doria señaló que de inmediato se puso en contacto con Raúl Araiza quien le señaló que solo había tres personas, sin embargo la productora le señaló que a ellas las estaba poniendo en riesgo.

En ese momento Raúl Araiza se disculpó con Andrea Rodríguez por haber salido cuando su prueba de Covid-19 aún no había dado negativo.

“Le hablé por teléfono y me dijo que únicamente había tres personas y le dije, ‘pero es que estás poniendo en riesgo a esas tres personas’, me dijo que la playa estaba sola y le dije es que sola, es sola. Entonces me pidió una disculpa”

Andrea Rodríguez Doria

Andrea Rodríguez Doria espera que el lunes Raúl Araiza se pueda reincorporar al programa Hoy.

“Me dijo que lo entendía y pues yo espero que el lunes ya regrese y esté en activo. Ahorita ya está resguardado en su departamento en Acapulco, y esperemos que el sábado que se haga la prueba ya salga negativo, y que ya lo podamos tener el lunes”

Andrea Rodríguez Doria

La productora de Hoy no reveló si habrá algún tipo de sanción para Raúl Araiza.

Productora de Hoy reconoce que este inicio de año ha sido complicado por el Covid-19

Durante su conversación, Andrea Rodríguez Doria reveló que este año el programa Hoy no ha empezado como se esperaba pues se han visto afectados por el Covid-19.

Andrea Rodríguez Doria destacó que lamentablemente no han podido estar todos los conductores presentes, pero se espera que ya en los próximos días puedan tener al elenco completo.

“Ha sido un año que empezamos con cambio de escenografía, cambio de secciones, pensamos que empezaríamos con equipo completo, pero primero salió positiva Joely que es la novia de Paul y luego salió positivo el Negro y pues la primera semana nos la llevamos tranquilos con Moi Muñoz apoyándonos”

Andrea Rodríguez Doria

En el video la productora señaló que se habían quedado con un solo conductor, por lo que Sergio Mayer les ayudó para las secciones.

“El jueves de la semana pasada, me dice Arath que salió positiva su mujer, y en ese momento le dije que se fuera. Nos quedamos con un conductor, y el viernes nos ayudó Sergio Mayer”

Andrea Rodríguez Doria
[object Object]