Arath de la Torre revela el pasado militar de su familia y confiesa que de haber seguido con la tradición su futuro hubiera sido completamente diferente.

Luego de su participación en El Retador, Arath de la Torre decidió compartir que aunque su hermano Ulises también se dedica en la actuación, en realidad su destino hubiera cambiado si seguía la tradición de su familia.

Arath de la Torre de 47 años de edad se ha convertido en uno de los conductores del programa Hoy, sin embargo tampoco ha dejado su faceta de actuación e imitación participando en otros proyectos.

[object Object]

Arath de la Torre confiesa que su destino pudo ser diferente si hubiera seguido la tradición de su familia

Desde que se anunció su participación en el programa El Retador, Arath de la Torre se ha encontrado en medio de la polémica pues usuarios acusaron al programa de favoritismo.

En medio de la polémica, Arath de la Torre salió de la emisión siendo el primer famoso en perder su corona de manera definitiva dentro del programa El Retador.

A través de su cuenta de Instagram, Arath de la Torre compartió que estuvo cerca de no dedicarse al medio del espectáculo y es que la tradición de su familia era diferente.

En su publicación, Arath de la Torre compartió que su familia tuvo un pasado militar y estuvo cerca de continuar con este legado, por lo que su futuro hubiera sido completamente distinto.

Arath de la Torre confesó que su bisabuelo materno fue el General Antonio Lojero Flores, su abuelo también se convirtió en militar.

Desde que era pequeño, Arath de la Torre recibió formación militar por lo que a él le hubiera gustado seguir la tradición. El conductor señaló que esta clase de educación le ayudó a tener bases firmes y mucha disciplina.

“Mi bisabuelo materno, el general Antonio Lojero Flores. Director de la base Aérea de Santa Lucia. Pocos saben que vengo de familia de militares, mi abuelo también y a mí me hubiera gustado seguir la tradición ya que mi formación desde niño fue militar y me dieron bases firmes y mucha disciplina…”

Arath de la Torre
[object Object]

¿Cómo inició su carrera Arath de la Torre?

Arath de la Torre nació en Cancún, Quintana Roo, pero cuando tenía 17 años se mudó a la Ciudad de México donde inició sus estudios en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En 1994 participó en la telenovela “Agujetas de color de rosa”. Su papel como ‘Beto’ Roque en la telenovela “Soñadoras” le abrió las puertas a la fama llegando a protagonizar las telenovelas “Amigas y rivales” y “Una familia con suerte”.

Arath de la Torre también mostró sus dotes de imitación al participar en “La parodia” y “El privilegio de mandar”.

Arath de la Torre