Michelle Salas se encontraba de paseo en Francia en el Festival de Cannes 2022, pero debido a la carga de trabajo que tiene Aracely Arámbula no la ha visto.

Aunque Aracely Arámbula dijo que Michelle Salas, sí mantiene comunicación con sus medios hermanos, demostró que hace mucho no se ven.

‘La Chule’ aprovechó las cámaras para decirle a Michelle Salas “Ya aparece”.

Si bien, la modelo hizo un viaje reciente a México a pasar su cumpleaños en Acapulco y convivir con Silvia Pinal, no vio a sus hermanos.

Michelle Salas sí habla con el resto de los hijos de Luis Miguel

Recordemos que Michelle Salas no es la única hija de Luis Miguel, que si bien, tardó en reconocerla, después tuvo dos niños con Aracely Arámbula.

Daniel y Miguel son los nombres de los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel, mismos que han sido muy protegidos para no ser expuestos en los medios de comunicación.

Después de que posaran como una feliz familia para la revista ‘Hola’, se desconoce la apariencia de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Sin embargo, ‘La chule’ ha sido sincera cuando se trata de hablar del cantante, pues dice que nunca les ha ocultado quién es su padre.

Aunque prefiere no hablar de la pensión o la convivencia de sus hijos con ‘El Sol de México’, compartió que con Michelle Salas sí hablan.

La actriz dijo “la familia es lo principal” y explicó que se escriben, se quieren y tienen apoyo entre los tres.

“Ellos le escriben, la quieren y ojalá coincidan porque luego ella no vive acá, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos”.

Aracely Arámbula, actriz.

Asimismo, recordó que ella -Aracely Arámbula- también le brinda su apoyo a Michelle Salas.

Como Michelle Salas; hijos de Aracely Arámbula no quiere saber del espectáculo

Así como Michelle Salas decidió alejarse de la opinión pública y enfocarse en hacer una carrera en el extranjero, Aracely Arámbula negó que sus hijos quieran los reflectores.

Michelle Salas

Aunque anteriormente había dicho que a los hijos de Luis Miguel se les ve talento y quisieran actuar, se retractó de ello.

De forma graciosa, contó que cuando sus hijos vieron lo que compartió, le negaron que deseen actuar.

“Yo sé que sí les gusta un poquito, pero dice que no quieres hacer nada de eso”.

Aracely Arámbula, actriz.

Aracely Arámbula dijo que sus hijos están enfocados en estudiar y disfrutar de su etapa adolescente. Mismo hecho que pasó cuando Michelle Salas estaba en la misma edad que ellos.

Con información de ‘Univision’.