Aracely Arámbula insinúa que sus hijos con Luis Miguel pronto podrían actuar y destacó que siempre la han apoyado en su carrera artística.

Aunque es muy raro que Aracely Arámbula hable sobre su vida personal y en especial sobre sus hijos, en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ la actriz insinuó que sus hijos podrían seguir sus pasos.

Tras dos años de ausencia en la televisión, Aracely Arámbula reveló que regresará al protagonizar una nueva serie llamada “La rebelión de las esposas”.

[object Object]

Aracely Arámbula revela que sus hijos se podrían dedicar al mundo del espectáculo

Aracely Arámbula siempre se ha mostrado muy protectora con sus hijos, incluso en noviembre del año pasado entabló un proceso legal contra reporteros que invadieron su privacidad.

De manera enérgica Aracely Arámbula señaló que los niños menores de edad no tienen que ser expuestos, aunque sean hijos de personas famosas como lo es ella y Luis Miguel.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Aracely Arámbula insinúo que sus hijos tienen interés en el mundo del espectáculo y pronto podrían actuar.

Durante su visita a Guadalajara para presentar la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, Aracely Arámbula señaló que sus hijos han crecido mucho.

“Hay enormes, preciosos, me desearon toda la suerte del mundo se saben mi obra, me echan muchas porras”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula destacó que se encuentra muy pequeños de sus hijos y han mostrado gran interés en su trabajo por lo que no descarta que pronto también se desarrollen en el mundo de la actuación.

“Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí”

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula le desea todo el éxito a su excuñado Alejandro Basteri con su línea de ropa

Aracely Arámbula también habló sobre el lanzamiento de la nueva colección de Alejandro Basteri. Cabe recordar que el hermano de Luis Miguel presentó su línea de ropa en honor a su madre Marcela Basteri.

Dejando atrás las diferencias con el padre de sus hijos, Aracely Arámbula le deseó todo el éxito del mundo.

“¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”

Aracely Arámbula
[object Object]

Sobre cómo celebrará este 14 de febrero, Aracely Arámbula puntualizó que no necesita de una pareja ya que cuenta el amor de sus hijos y de varios amigos.

Aracely Arámbula señaló que en su vida no le falta amor, aunque no quiso revelar más detalles sobre su vida privada.