Angelique Boyer y Sebastián Rulli una ves más dejaron con el ojo cuadrado a sus seguidores, ya que gracias a TikTok en los últimos meses se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio artístico, por lo que a los fans les encanta verlos juntos en diversos videos.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el actor Sebastián Rulli y Angelique Boyer se sumaron al reto de bailar la coreografía de la canción “Don’t Rush”.

Ante esto, los comentarios y halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que a parte del cuerpazo que tienen y logran a base de ejercicio y sana alimentación, son grandes bailarines.

“Maravillosos los dos”, “Cuerpazo que se cargan, son mis favoritos”, “Qué bien bailan”, “Les salió idéntico, me encanta verlos juntos”, "reflejan ucho amor", fueron solo algunos de los mensajes del público.

Recordemos que hace unas una semana la pareja grabó un TikTok cuyo objetivo, consiste en poner aprueba la fuerza y resistencia, de Sebastián Rulli en un reto que a simple vista parece fácil pero que no todos los hombres pueden cumplir, al menos es lo que asegura la aplicación.

Sebastián Rulli deleitó a Angelique Boye con foto de su pasado

Sebastián Rulli, de 45 años de edad, compartió una vieja foto en la que posó semidesnudo, por supuesto, su novia Angelique Boyer fue la primera en reaccionar.

“2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentosísimo fotógrafo y diseñador) Mucho éxito para ti mi querido Nico. ¿Alguna vez te fotografiaste desnud@? ¿Lo harías?", escribió Rulli junto a la sexy imagen a la que Angelique reaccionó, escribiendo: “Uff, qué recuerdo”.