Angelina Jolie solo cuenta con dos publicaciones en su cuenta de Instagram, y ya acumula cerca de 8 millones de seguidores.

Por si esto fuera poco, acaba de convertirse en la usuaria de Instagram en ganar más rápido un millón de seguidores.

De acuerdo con medios, Angelina Jolie rompió el récord al tardar menos de tres horas en reunir 2.1 millones de nuevos seguidores en Instagram.

Angelina Jolie

La actriz de 46 años de edad se unió a Instagram durante el fin de semana y, para sorpresa de algunos, sus seguidores subieron como la espuma.

Con un total de 7.9 millones de seguidores -según la cifra al corte- Angelina Jolie superó el récord de rapidez de Bella Hadid, Drew Barrymore y Jamie Lee Curtis.

Angelina Jolie en Instagram

Angelina Jolie debuta en Instagram con mensajes sobre Afganistán

Angelina Jolie debutó en Instagram para compartir dos fotografías sobre la actual situación en Afganistán.

La primera de ellas, según describió la famosa, se trata de una carta enviada por una adolescente que vive en dicho país.

De acuerdo con una publicación de ‘People’, “Angelina Jolie se unió a Instagram para ayudar a difundir la conciencia sobre la opresión de las mujeres en Afganistán”.

“Vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”, escribió Angelina Jolie en la publicación.

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente.”

Angelina Jolie

Tal como ha demostrado desde hace algunos años, Angelina Jolie se dijo comprometida con apoyar al pueblo afgano en su defensa por los derechos humanos.

Con ayuda de sus redes sociales, especialmente Instagram, la famosa planea recaudar fondos y generar presión en favor de que mejore el contexto en Afganistán.

“Como otros que están comprometidos, no me apartaré. Seguiré buscando formas de ayudar. Y espero que te unas a mí”, se lee al pie de las fotografías.