La actriz estadounidense Angelina Jolie y el cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico, The Weeknd, están en la mira de los reflectores.

Todo luego de que The Weeknd y Angelina Jolie fueran vistos compartiendo un momento a solas en un restaurante italiano llamado “Giorgio Baldi” en la ciudad de Santa Mónica en California, Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, The Weeknd y Angelina Jolie pasaron juntos varias horas. Finalmente, ambos se fueron del lugar por separado; lo que hizo levantar varias sospechas.

De acuerdo con los informes, Angelina Jolie se decidió por un atuendo sencillo conformado por una gabardina de color beige, un top negro y tacones de color rosa. Su cabello lo llevó lacio y suelto.

Mientras que The Weeknd optó por un traje de mezclilla oscuro. Debajo de su chaqueta, portaba una camiseta y un collar de color negro, así como unas botas del mismo color.

Angelina Jolie

Rumores indican que su interés por Etiopía los ha unido

A pesar de que este posible romance no se veía venir, varios internautas han comenzado a especular al respecto.

Uno de los rumores que ha cobrado más fuerza es que a The Weeknd y a Angelina Jolie, los ha unido su interés por el país de África Oriental, Etiopía.

Recordemos que, a pesar de que The Weeknd nació en Canadá, sus padres son provenientes de Etiopia.

Mientras que Angelina Jolie adoptó a su hija Zahara Marley, de este mismo país.

The Weeknd

Hace unos meses The Weeknd anunció que donaría un millón de dólares (20 millones de pesos mexicanos) a Etiopía para ayuda alimentaria.

En aquella ocasión, Abel Makkonen expresó su sentir con respecto a los problemas económicos y sociales por los que actualmente sufre Etiopía.

“Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía mientras civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y destrucción”, explicó la estrella de 31 años. “Voy a donar $ 1 millón para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentaré a aquellos que puedan a que también donen”.

The Weeknd

Por medio de aquella publicación, The Weeknd también alentó a sus seguidores para que, aquel que pudiera, donara también.