Tras ocho años de matrimonio, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto anunciaron su divorcio en 2019. Su relación siempre estuvo en medio de la polémica e incluso se habló que la actriz sufrió de violencia.

A dos años de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se revivieron rumores sobre una infidelidad del expresidente de México. Tras estas especulaciones, Sofía Castro reveló si hubo maltratos dentro de la relación de su mamá.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Ya no la sigue.

Sofía Castro desmiente que Angélica Rivera fuera maltratada por Enrique Peña Nieto

En su primera ‘TED Talk’, Sofía Castro habló sobre la relación tóxica que vivió y cómo afectó en su autoestima. De acuerdo con la joven su familia fue un pilar muy importante para salir adelante.

A finales del año pasado Sofía Castro confesó que vivió violencia de género, algo que preocupó a sus padres: Angélica Rivera y José Alberto Castro.

Tras sus declaraciones surgieron algunos rumores que señalaban que no era la única violencia que había visto y sufrido Sofía Castro, pues supuestamente también había vivido momentos difíciles durante el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Sofía Castro fue cuestionada sobre las especulaciones de que Angélica Rivera sufrió violencia mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto.

De manera contundente Sofía Castro descartó violencia en el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

“Para nada, no fue así, cero”

Sofía Castro

En el video, Sofía Castro puntualizó que no le gusta hablar sobre temas de su familia, ya que ella solo puede hablar de su vida.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”

Sofía Castro

El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo siempre bajo el escrutinio público e incluso se destacó que no había buena relación entre el expresidente de México y las hijas de la actriz.

Sin embargo esto fue desmentido por José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien entrevista señaló que siempre le agradecerá a Enrique Peña Nieto el trato que le dio a sus hijas.

¿Qué piensa Sofía Castro del matrimonio?

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Sofía Castro no solo habló sobre la violencia, también opinó sobre el matrimonio.

Destacó que cuenta con el apoyo de su pareja Pablo Bernot quien le señaló que todo lo que pasó le ayudó a ser la persona que es hoy.

Sofía Castro se mostró muy enamorada y aseguró que va paso paso en su relación. Además puntualizó que más allá de lo material y el costo del anillo lo más importante es tener a un hombre que te respeta.

“Lo más importante es tener un hombre que te respalde, apoye, respete, cuide y te valore como mujer. Las cosas materiales van y vienen y no hay que ponerle valor a una cosa que al final, no es el anillo lo que importa, sino lo que tienes tú con esa pareja”

Sofía Castro
Sofía Castro