¿Angélica Rivera amó a Enrique Peña Nieto? Aylin Mujica revela los detalles durante la transmisión en vivo de un famoso programa de espectáculos. La actriz detalló si en esa relación hubo amor verdadero.

Aylin Mujica dio a conocer algunos detalles de la relación amorosa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

Aylin Mujica

Aylin Mujica reveló si Angelica Rivera amó a Enrique Peña Nieto

Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa, se le cuestionó a Aylin Mujica sobre el matrimonio que sostuvieron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Aylin Mujica, quien también es conductora del famoso programa de espectáculos, compartió en vivo los detalles que conoce sobre el expresidente y la actriz mexicana.

Aylin Mujica destacó que es muy difícil criticar, juzgar y cuestionar relaciones ajenas si no se vivieron de cerca. Además, la conductora compartió que Angélica Rivera sí estuvo enamorada de Enrique Peña Nieto.

No se confundan, todo poder es inmoral o no es poder.

“Ella me lo dijo a mí ‘yo sí me enamoré de Enrique’ y nadie sabe lo que yo sufrí”, confesó Aylin Mujica.

Además, Aylin reveló que ella cree que Angélica Rivera continúa sufriendo por la ruptura amorosa, pues este tipo de situaciones son difíciles de superar.

“Ella me lo dijo claramente, yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida”, concluyó Aylin.

Antes de las declaraciones de Aylin Mujica, pasó una cápsula donde a Chantal Andere se le cuestiona sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Chantal Andere dijo que no hablaría de la relación de Enrique Peña Nieto con su amiga, pues ella considera que no es correcto hablar ni juzgar acerca de una situación que ajena.

¿Por qué terminaron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

Las razones de la ruptura amorosa de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto todavía son inciertos. Sin embargo, se sabe que su matrimonio termino un mes después de que el expresidente Peña terminara su sexenio.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2008 y en 2009 dieron a conocer el inicio de su noviazgo y el el 27 de noviembre de 2010 contrajeron matrimonio.