Angélica María -de 78 años de edad- hizo recordar al Divo de Juárez, Juan Gabriel, por una caída que sufrió sobre el escenario del Auditorio Nacional.

La cantante y actriz, también conocida como ‘La Novia de México’ estaba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional la noche del pasado miércoles 10 de mayo, por los festejos del Día de la Madre.

Fue así que a mitad de una canción fue a dar al suelo después de tropezar con algo que yacía en el escenario.

Su pequeño accidente recordó mucho al sucedido con Juan Gabriel en 2016, quien también sufrió de una caída a mitad de un concierto.

La única diferencia, y por fortuna para Angélica María, es que no cayó fuera del escenario, sino sobre él.

[object Object]

Así se cayó Angélica María en el Auditorio Nacional, pero desde el suelo sigue cantando

Varios videos están empezando a circular en las redes sociales mostrando el momento de la caída de Angélica María en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la cantante se encontraba a mitad de la interpretación de su tema ‘El hombre de mi vida’.

Angélica María caminaba a lo largo del escenario, fue entonces que uno de sus pasos se vio frenado en seco por uno de los reflectores que se encontraba situado a la orilla del plató.

Provocando así que la cantante tropezara y cayera justo sobre el escenario. Rápidamente miembros de su equipo corren a auxiliarla.

Todo esto mientras Angélica María se ríe tomando el momento con humor. Una vez de pie la cantante aprovecha para soltar un reclamo: “¿Ves?, te lo dije”.

Dando a entender que la propia cantante ya anticipaba un incidente así.

No es la primera vez que Angélica María se cae

Por fortuna la caída de Angélica María no pasó a mayores, pues tras reincorporarse el publico la llenó de aplausos y nuevamente volvió a cantar.

Sin embargo, parece ser que hay una extraña relación entre la cantante y el Auditorio Nacional, pues no es la primera vez que se cae en el mismo recinto.

Fue en agosto de 2018 que Angélica María sufrió de una caída más aparatosa, pues hasta tuvo que ir al hospital a que la revisaran.

Tras lo sucedido la cantante dio a conocer vía Twitter que se encontraba bien y que por fortuna solo había sido el golpe, agradeciendo a sus fanáticos por la preocupación.

[object Object]