Angélica María es una de las estrellas más populares del mundo del espectáculo de México. Sin embargo, reveló que no estaría dispuesta a realizar una bioserie.

Aunque anteriormente había señalado que se estaba escribiendo el guion de la serie de su vida, ahora Angélica María destacó que no quisiera exponer a personas que no han sido buena con ella durante su trayectoria.

Angélica María

Angélica María asegura que si hace bioserie expondría a famosos que fueron malos con ella

Con la popularidad de las bioseries, Angélica María fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a compartir con sus seguidores la historia de su vida.

Aunque confirmó que ha recibido varias propuestas para llevar su vida a la pantalla, Angélica María no se encuentra dispuesta a realizarlo pues destacó que le gustaría hablar con la verdad y muchas personas quedarían expuestas.

“Es difícil, porque tendría que acusar a la gente que se portó mal conmigo y es gente muy famosa, muy querida. No puedo”

Angélica María

En entrevista para ‘Ventaneando’, Angélica María destacó que su trayectoria no ha sido nada fácil ya que se ha enfrentado a situaciones muy graves.

“Fueron varias las cosas que sucedieron en mi carrera muy graves”

Angélica María

Pese a las dificultades a las que se ha enfrentado, Angélica María destacó que también ha recibido mucho amor.

“Si se va a hacer una historia sobre mi vida, pues tengo que decir la verdad; ésta es una carrera difícil, llena de obstáculos, de envidias, de traiciones y de mucho amor, también de mucho amor”

Angélica María

Sin embargo, Angélica María puntualizó que ha tenido varias ofertas, pero todavía no hay nada establecido.

“Muchas ofertas, hay planes para hacer algo”

Angélica María

En su momento Angélica Vale aseguró que si le gustaría ver la historia de su mamá en la televisión, pero no le gustaría ser la protagonista.

Angélica María orgullosa de lo que ha logrado su hija Angélica Vale

En su entrevista con ‘Ventaneando’ Angélica María no pudo ocultar lo orgullosa que está de su hija Angélica Vale.

“Ella se merece todo. La he visto luchas desde que tiene 2 años y medio, la vi llorar tantas veces porque no le daban programas de televisión. Para Angélica fue todavía más difícil esta carrera, porque era hija de artistas. La vi luchar, llorar, salir adelante, avante”

Angélica María
Angélica Vale "Angelicales"