Ángela Aguilar sorprendió con cabello largo: “un cambio de look para las vacaciones”, dijo en sus redes sociales.

La cantante e hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha deslumbrado a todos con su carrera artística.

Pues a pesar de su corta edad, cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, además de millones de reproducciones en sus canciones, mismas que no tardan en volverse todo un éxito.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cambia de ‘look’ para las vacaciones; sorprende a todos con cabello largo

Recientemente Ángela Aguilar cambió de “look” para las vacaciones, sorprendiendo a todos con el cabello largo, algo sumamente inusual en su estilo.

Como sabemos, la joven de 18 años siempre se ha caracterizado por tener el cabello corto, una moda que le sienta bastante bien.

De acuerdo con profesionales de la imagen, el pelo corto en las mujeres significa seguridad y valentía, además de que las mujeres que acostumbran este tipo de “look” suelen ser extrovertidas, prácticas y divertidas; cualidades que sin duda alguna describen a la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar

Sin embargo, tal parece que a la intérprete de “Ahí donde me ven” le dio curiosidad probar un estilo diferente.

Así que durante este 19 de diciembre sorprendió a todos en sus redes sociales tras publicar una foto donde se le puede apreciar con un asombroso cambio de imagen.

Como descripción de la publicación, Ángela Aguilar se limitó a escribir “Un cambio para las vacaciones”.

Mientras que en la imagen se le puede apreciar a ella luciendo un sombrero y un top rojo de manga larga.

No obstante, lo que verdaderamente llama la atención son las extensiones que se puso en el cabello, mismas que lo hacen lucir largo y brillante, además de que está peinado con unas ligeras ondas y le llega a la altura de la cintura.

Publicación de Instagram

Aunque es importante mencionar que esta no sería la primera vez que Ángela Aguilar sorprende con el cabello largo.

Fue en el video oficial de su sencillo “En realidad”, el cual fue publicado el 2 de abril de 2021, donde se le pudo ver por primera vez utilizando extensiones.