Ángela Aguilar lanzó un cover de la canción ‘Amiga Mía’, en el marco de la Marcha LGBT 2022. Su objetivo, impulsar a que la gente “viva su verdad sin miedo”.

Ángela Aguilar es una de las famosas que se ha sumado a la lucha por los derechos de las mujeres y el respeto a la diversidad.

Por ello, este sábado 25 de junio, cuando se lleva a cabo la Marcha LGBT 2022, Ángela Aguilar quiso sorprender a la comunidad del arcoiris, dedicándole su nueva canción.

Angela Aguilar, cantante.

En el marco de la Marcha LGBT 2022, Ángela Aguilar pide “vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane”

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar anunció el lanzamiento de ‘Amiga Mía’, canción que escribió e hizo famosa Alejandro Sanz en 1998.

Aunque el cantante español escribió la canción inspirado en su amiga Irene Chamorro y el amor en secreto que ella sentía por el compositor Antonio Flores, Ángela Aguilar decidió darle un sentido más enfocado en la comunidad LGBT.

Es por ello que Ángela Aguilar decidió estrenar su nueva canción en el marco de la Marcha LGBT 2022, cuyo lema es “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”.

Así lo presumió en Instagram, donde Ángela Aguilar compartió un par de fotos en los que luce una blusa con estampado de arcoiris, además de un adelanto de su canción y las siguientes palabras:

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar 🌈🥰. Disfruten de #AmigaMia ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎”

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

‘Amiga Mía’, nueva canción de Ángela Aguilar, dedicada a la comunidad LGBT, obtiene gran aceptación en redes

La nueva canción de Ángela Aguilar obtuvo un buen recibimiento en redes sociales, donde en pocas horas obtuvo cientos de likes y comentarios positivos:

“Siiiiiii gracias por escucharnos y hacer esta gran rola 🔥🔥🔥🔥🔥”

@stephyesparzaa

“Hermosa canción @angela_aguilar_ como siempre nos presentas tu talento con tus hermosas y bellísimas canciones, esperamos mas canciones cómo estás ❤️🙌 animo y te deseamos éxito 👏❤️🙌”

@shiomara_ms

“❤️❤️❤️❤️❤️TODAS LAS CANCIONES Q SACAS ESTAN INCREIBLES 👏👏👏👏”

@baltazar2014