La vida amorosa de Ángela Aguilar es un enigma, ya que la cantante de 18 años es muy reservada con su vida personal. Durante una entrevista, Ángela reveló quiénes eran sus ‘amores platónicos’ cuando era niña y sorprendió diciendo los nombres de dos famosos.

Comenzó a circular en redes sociales un video donde la menor de la dinastía Aguilar revelaba que cuando era niña tuvo un ‘crush’ con el actor William Levy y el cantante Pablo Montero.

“Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy y de Pablo Montero también. Yo tenía como ocho años y lo veía cantar”.

Ángela Aguilar

Estas declaraciones las hizo durante un programa especial que TV Azteca le dedicó a su familia y en este reveló los nombres de estos famosos.

Pablo Montero es amigo de la familia de Ángela Aguilar y ella era una niña de ocho años cuando tuvo un ‘crush’ con el cantante, “Yo decía le voy a cantar y va ser lo máximo”.

Pablo Montero vio el video y agradeció a la familia Aguilar

Este video llegó hasta el cantante Pablo Montero y agradeció en Instagram las palabras de Ángela Aguilar y le mandó un ‘te quiero’ a Pepe Aguilar, con quien mantiene una estrecha amistad.

El cantante de 47 años es actualmente el protagonista de la serie “El último Rey: el hijo del pueblo”, la cual ha tenido un gran recibimiento entre el público, pero se encuentra envuelto en polémica por problemas con la familia de Vicente Fernández.

Mientras tanto, el otro crush de Ángela Aguilar, William Levy, tiene actualmente 41 años y está gozando del éxito de su nueva novela “Café con aroma de mujer”, que fue producida por Netflix.

Pablo Montero agradeció a Pepe y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tiene un misterioso enamorado

Hace unos días, Ángela Aguilar reveló que una persona le envió mil 500 rosas mientras estaba en un hotel, pero se negó a dar el nombre del pretendiente porque podría traerle problemas.

Esta confesión la hizo durante el programa de radio “El Show del Piolín”. Dijo que no le gustaba recibir flores porque le daba tristeza verlas morir, pero en esa ocasión las aceptó.

Pidió a sus fans que si quieren regalarle algo sea una carta o algo así.

Ángela Aguilar comentó que se sorprendió por la cantidad de rosas, pero no quiso decir el nombre del pretendiente.

Ángela Aguilar